eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jude Law protagoniza The Third Day para HBO, serie al estilo Midsommar

Jude Law protagoniza The Third Day para HBO, serie al estilo Midsommar

Sky Atlantic y HBO han unido fuerzas para dar forma a esta apuesta por el terror psicológico. Debutará en la plataforma de streaming el próximo 11 de mayo.
Jude Law protagoniza The Third Day para HBO, serie al estilo Midsommar
·

Si os gustó la película de Midsommar, la película más reciente del director Ari Aster que estuvo protagonizada por Florence Pugh, probablemente os llame la atención la nueva serie de HBO y Sky Atlantic: The Third Day. El reparto está encabezado por Jude Law y Naomie Harris en los papeles principales; por lo que hemos podido apreciar en su primer tráiler, la producción nos hará cuestionarnos hasta nuestra propia realidad. Podéis disfrutar de su primer adelanto a continuación:

The Third Day, serie con tintes de Midsommar

Esta nueva producción llega de la mano de los creadores de Utopia, Dennis Kelly y Felix Barrett, que se han encargado de dividir The Third Day en dos partes compuestas por tres episodios diferentes. De esta forma, por un lado encontramos Verano y, por otra, Invierno. Los primeros tres episodios se ocupan de contar la historia de Verano, protagonizan por Jude Law en el papel de Sam, un hombre que viaja hasta una misteriosa isla en la costa británica donde encontrará con un curioso grupo de isleños empeñados en preservar sus tradiciones... cueste lo que cueste. Por otro lado, los últimos tres episodios, Invierno, cuentan con Naomie Harris en el papel de Helen y nos contará su historia; se trata de una mujer de carácter fuerte que acude a la isla para buscar respuestas... pero su llegada desembocará en una auténtica lucha que decidirá el destino de esta isla.

Mientras que los episodios de Verano están escritos por Dennis Kelly y dirigidos por Marc Munden, con quien ha trabajado anteriormente en la mencionada Utopia; por otro lado los responsables de Invierno han sido Kit de Waal, Dean O’Loughlin y Kelly a cargo del libreto, mientras que Philippa Lowthorpe (The Crown) se ocupa de la dirección.

Una isla en la costa británica pondrá en práctica sus tradiciones... cueste lo que cueste

Katherine Waterston, Emily Watson y Paddy Considine se ocupan de completar el reparto de The Third Day. La serie se prepara para debutar el próximo 11 de mayo en HBO. A Jude Law podemos verle también en The New Pope, que acaba de aterrizar también en la plataforma. Naomi Harris, por su parte, forma parte del reparto de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jude law
    midsomar

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir