Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Nest: Carrie Coon y Jude Law nos pondrán nerviosos en su nueva película

The Nest: Carrie Coon y Jude Law nos pondrán nerviosos en su nueva película

Un matrimonio se enfrenta a las presiones sociales y económicas de Inglaterra. Dirigida y escrita por Sean Durkin, las ambiciones casarán muy mal con este matrimonio.
The Nest: Carrie Coon y Jude Law nos pondrán nerviosos en su nueva película
·

Síguenos

Después de Historia de un matrimonio, seguimos viendo en pantalla relaciones cuanto menos complicadas. El director y guionista Sean Durkin presenta The Nest, una película protagonizada por Jude Law y Carrie Coon que nos arrastrará a descubrir cómo este matrimonio lidia con las ambiciones, las presiones económicas y sociales de la vida en Inglaterra. Prevista para debutar el 18 de septiembre en cines estadounidenses, el filme ha presentado su primer tráiler:

The Nest, una película muy humana

PUBLICIDAD

La historia de The Nest transporta a los espectadores hasta los años 80, momento en el que conocerán a Rory (Jude Law), un ambicioso empresario que persuade a su esposa estadounidense Allison (Carrie Coon) y a sus hijos para abandonar la cómoda América y regresar a su Inglaterra natal. "Sintiendo la oportunidad, Rory se reincorpora a su antigua empresa y alquila una mansión de campo centenaria, para los caballos de Allison y la construcción de un establo", señala la sinopsis. "Pronto, la promesa de un nuevo comienzo lucrativo empieza a desmoronarse, mientras la pareja tiene que enfrentarse a las verdades que yacen bajo la superficie de su matrimonio".

El director Sean Durkin, que también escribe The Nest, ha compartido con Collider cuán personal resulta esta película para él: "Cuando era niño a finales de los 80 y a principios de los 90, me mudé entre Inglaterra y los Estados Unidos, y recuerda una diferencia inmediata entre ambos lugares", sostiene. "El ambiente era muy diferente, y pensé que el marcado contraste de los dos lugares sería un gran telón de fondo y un cambio tonal para la película".

Entre Estados Unidos e Inglaterra, dos mundos muy diferentes

Por su parte Carrie Coon, que protagonizará también Cazafantasmas: Más allá, sostiene que The Nest trata sobre "el amor y cómo, a pesar de todas las imperfecciones, nos amamos". Charlie Shotwell, Anne Reid, Michael Culkin, Bernardo Santos y Oliver Gatz, entre otros, se encargan también de completar el reparto del filme. De momento, está prevista para debutar en los cines de Estados Unidos el próximo 18 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carrie coon
    jude law
    sean durkin
    the nest
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir