Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rumor: Joaquin Phoenix podría ser Garfio en la nueva de Peter Pan

Rumor: Joaquin Phoenix podría ser Garfio en la nueva de Peter Pan

Disney parece que quiere poner en marcha una versión en imagen real de la película, y habría contado con Joaquin Phoenix para dar vida al malvado Capitán Garfio.
Rumor: Joaquin Phoenix podría ser Garfio en la nueva de Peter Pan
·

Síguenos

Mientras Joaquin Phoenix sigue recogiendo galardones por su interpretación en Joker, parece que Disney estaría preparando las velas para partir al país de Nunca Jamás. Según los recientes rumores, la Casa del Ratón quiere trabajar también en la versión de imagen real de Peter Pan... y, según los rumores, se habrían puesto en contacto con Phoenix para que se encargue de dar vida al mítico Capitán Garfio.

PUBLICIDAD

Tic toc, tic toc

Joaquin Phoenix podría estar a punto de soltar la chaqueta de Joker para colocarse la casaca del Capitán Garfio. Disney está preparando la nueva versión del clásico de animación del año 1953, con una película que llevaría por título Peter Pan and Wendy. Poco después de que se conociera esta información, surgieron rumores que apuntaban a que Margot Robbie estaba siendo considerada para dar vida a Campanilla, aunque todavía no se ha hecho oficial.

Mientras tanto, desde The Illuminerdi informan de que Disney le habría ofrecido a Phoenix el papel del Capitán Garfio, aunque tampoco está confirmado que el actor haya aceptado este rol. También se plantea el hecho de que Peter Pan and Wendy termine debutando únicamente en la plataforma de streaming Disney Plus, pero tampoco se ha confirmado esta posibilidad.

Joaquin Phoenix podría ser Garfio, y Margot Robbie Campanilla, según las primeras informaciones

Desde The Illuminerdi también se han ocupado de revelar la descripción del personaje de Garfio, así como el de Smee, su fiel compañero. Podéis echarle un vistazo a continuación:

  • Capitán Garfio: un espadachín desquiciado, dramático y amenazante, que busca vengarse de Peter Pan por cortarle la mano y dársela a un cocodrilo. Cuando Garfio toma como rehenes a los hermanos John y Michael de Wendy, los usa como cebo para atraer a Peter Pan.
  • Smee: un tipo rotundo con una gran barba gris, Smee es el principal secuaz y sirviente del Capitán Garfio que hará cualquier cosa para complacer a su capitán.

Mientras tanto, todas las miradas están puestas a que Joaquin Phoenix acabe llevándose el Oscar por su interpretación como Arthur Fleck en la película Joker. Bajo su brazo se cuenta ya un Globo de Oro, un premio SAG del Sindicato de Actores y un BAFTA. Tendremos que esperar a que Disney revele más información sobre el estado de la película Peter Pan and Wendy, así como de su reparto, antes de confirmar nada.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    garfio
    joaquin phoenix
    peter pan
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir