eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney habría encontrado a su Peter Pan y Wendy para la nueva película

Disney habría encontrado a su Peter Pan y Wendy para la nueva película

Ever Anderson y Alexander Molony serán los encargados de viajar con los espectadores al País de Nunca Jamás como Wendy y Peter Pan. David Lowery dirigirá esta nueva adaptación.
Disney habría encontrado a su Peter Pan y Wendy para la nueva película
·

Peter Pan es la próxima película de acción real que Disney está preparando para llevar a la gran pantalla. Si bien surgieron rumores que apuntaban a que Joaquin Phoenix podría interpretar al Capitán Garfio, lo cierto es que las últimas novedades que nos han llegado sobre este proyecto son nada más y nada menos que de los protagonistas: Ever Anderson y Alexander Molony parece que serán los que se encargarán de interpretar a Wendy y a Peter Pan, respectivamente.

Preparando el viaje al País de Nunca Jamás

Bautizada con el nombre de Peter Pan and Wendy, desde Variety informan de que ya tenemos a los dos actores que se encargarán de protagonizarla: por un lado encontramos a Ever Anderson, que sólo ha trabajado en la película Resident Evil: The Final Chapter interpretando a la joven Alicia - de hecho, su madre es Milla Jovovich -; por otro lado encontramos a Alexander Molony, que ha sido elegido para ser el nuevo Peter Pan.

La dirección de esta nueva película quedará sobre los hombros de David Lowery, que ya ha trabajado anteriormente con Disney Peter y el dragón. Además, ha coescrito el guion de esta nueva adaptación del clásico de James Matthew Barrie. En un primer momento, estaba previsto que Peter Pan and Wendy se convirtiera en una película original para Disney+, pero parece que los planes han cambiado a medio camino y, finalmente, disfrutará de un estreno en la gran pantalla.

Reviviendo la historia de Peter Pan y Wendy

Además de que Joaquin Phoenix estuviera negociando para dar vida al Capitán Garfio, los rumores también indicaban que Margot Robbie podría ser la encargada de dar vida a Campanilla. De momento, no se ha confirmado la participación de ninguno de los dos en este proyecto. Tendremos que esperar a que siga avanzando la película, que planea ser un remake del clásico de animación del año 1953, para averiguar cuál será el resultado final.

Mientras tanto, Disney ha colocado a su anterior CEO, Bob Iger, a cargo de los arreglos del contenido de Disney+. Parece que la compañía está tratando de encontrar una seña que los identifique, para ofrecer así el contenido pertinente a sus clientes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alexander molony
    ever anderson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir