eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party

Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party

La función Watch Party del servicio de streaming de Amazon permite a los usuarios compartir sus programas y películas favoritos con hasta 100 personas.
Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party
·

¿Quién conoce a tanta gente? Es lo que os estaréis preguntando. Sin embargo, a Amazon poco le importa la respuesta: directamente nos ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestras películas y series favoritas de Amazon Prime Video con hasta 100 personas. La característica Watch Party nos permite crear un grupo y enviar tantas invitaciones como deseemos a nuestros amigos y seres queridos que también sean suscriptores Prime. La característica acaba de llegar al servicio en Estados Unidos, como respuesta a las fuertes medidas de distancia social que el coronavirus ha implantado en el mundo.

Watch Party, para disfrutar de Amazon Prime juntos pero separados

La función se está implementando en otros mercados de manera paulatina, según indica Amazon. Sin embargo, por el momento, los suscriptores Prime de Estados Unidos serán los únicos que puedan disfrutar de las posibilidades de Watch Party. Esta característica llega también para dar respuesta a los movimientos de su competencia: Netflix implementó la extensión de Chrome Netflix Party, mientras que Hulu también introdujo la función Hulu Watch Party. Así que era cuestión de tiempo que la compañía de Jeff Bezos siguiera esta estela.

En este momento, Watch Party de Amazon Prime permite que hasta 100 espectadores formen parte de un mismo grupo para disfrutar de una serie o de una película. Una vez dentro de esta función, pueden elegir entre "miles de títulos", afirma Amazon, incluidos los programas originales y películas o series con licencia. Fleabag, The Marvelous Mrs.Maisel, Jack Ryan, The Big Sick, The Boys, Homecoming y Juego de espías son algunas de las producciones que podremos disfrutar juntos, pero estando separados. Sin embargo, las películas que alquilemos o compremos no estarán disponibles para reproducirse en Watch Party.

Watch Party llega en respuesta a las características de Netflix y Hulu

Por otro lado, aquellos usuarios que sean los anfitriones del grupo Watch Party tendrán la capacidad para supervisar los controles de reproducción sincronizados que están disponibles, así como podrán disfrutar de un chat con los demás invitados. Otro detalle que diferencia a Watch Party de la característica similar que ofrece Twitch, es que estas sesiones son privadas: el anfitrión cuenta con un enlace que comparte sólo con aquellas personas que quiere que le acompañen durante el visionado.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon prime
    watch party

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir