eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix Party te permite ver Netflix con tus amigos aunque estén lejos

Netflix Party te permite ver Netflix con tus amigos aunque estén lejos

Es una extensión de Google Chrome que permite a los espectadores ver el contenido de la plataforma de streaming de forma sincronizada con sus amigos. Estos son sus primeros detalles.
Netflix Party te permite ver Netflix con tus amigos aunque estén lejos
·

En estos días donde tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, para respetar así el distanciamiento social y que los casos de contagio por coronavirus (COVID-19) disminuyan, las plataformas de streaming, videojuegos e Internet en general se convierten en aliados indispensables para pasar el tiempo. Mientras que las compañías cinematográficas están preparando los lanzamientos de sus películas en formato digital antes de tiempo - como es el caso de Universal Pictures o Aves de Presa y The Gentleman -, Netflix también está probando una función que gustará mucho a aquellos suscriptores que tienen a sus amigos y seres queridos lejos. Se llama Netflix Party, que permite ver de manera sincronizada el contenido con otros suscriptores.

Netflix Party, acortando las distancias aunque estemos lejos

La descripción oficial de esta nueva característica, que se presenta como una extensión de Google Chrome, es la siguiente: "Netflix Party permite ver Netflix de forma remota con tus amigos. Por ejemplo, puedes ver películas por la noche con esa persona especial que está lejos de ti". Con Netflix Party podremos, de esta forma, sincronizar la reproducción de vídeo y agregar un chat grupal para poder comentar juntos la película o la serie que estemos viendo.

De esta forma, lo único que tenemos que hacer es abrir Netflix desde nuestros ordenadores y utilizar esta extensión de Google Chrome. Dada la situación actual en el mundo, y que cada vez son mayores los casos en los que las personas están lejos las unas de las otras por motivos de trabajo o por otras cuestiones, era de esperar que las plataformas de streaming quisieran acercar más a sus suscriptores.

"Puedes ver películas por la noche con esa persona especial que está lejos de ti"

Si finalmente esta extensión tiene éxito, y tiene pinta de que sí, Netflix habrá dado un paso enorme para adelantarse a sus competidores. Del mismo modo que los videojuegos online ganan un mayor atractivo cuando podemos disfrutarlos con nuestros amigos, definitivamente las plataformas de streaming van a encontrar en esta actividad colectiva un filón que no tardarán en explotar. Podéis descargar la extensión Netflix Party en el siguiente enlace.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir