eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hay Terminator para rato: Destino Oscuro es el inicio de una trilogía

Hay Terminator para rato: Destino Oscuro es el inicio de una trilogía

James Cameron quiere explorar la relación del ser humano con la inteligencia artificial; y quiere dos películas más.
Hay Terminator para rato: Destino Oscuro es el inicio de una trilogía
·

James Cameron quiere seguir exprimiendo la propuesta que sugiere en Terminator: Destino Oscuro, película que debutó el día de ayer en cines. De esta forma, el que fue director de las dos primeras películas y productor de esta nueva, ha adelantado que hay otros dos largometrajes planeados de Terminator siguiendo la estela de Destino Oscuro.

El ser humano y la inteligencia artificial

Durante una entrevista concedida a CinemaBlend, Cameron ha indicado que quiere seguir ahondando en cómo los seres humanos se relacionan con la inteligencia artificial. Si bien la película dirigida por Tim Miller (Deadpool) ha puesto su granito de arena, Cameron quiere seguir explorando esta idea:

"Siento que una de mis mayores motivaciones para volver a esta película, y a la saga fue explorar la relación humana con la inteligencia artificial", sostiene el cineasta. "Y creo que no hicimos eso en Destino Oscuro. Siento que hemos preparado el escenario para tal exploración, algo que debería tener lugar en la segunda y una tercera película".

"Siento que hemos preparado el escenario para tal exploración"

A su vez, Cameron da las primeras pinceladas para lo que podemos esperar en el futuro de la saga: "Lo que queríamos lograr con esta primera película es empezar a mostrar lo que va a ocurrir. Aunque los nombres cambiarán, el conflicto básico va a continuar hasta que se resuelva de una forma u otra".

Terminator: Destino Oscuro ya se puede disfrutar en cines y ha contado con el calor de la crítica, que la consideran la mejor película desde Terminator 2. La producción cuenta con el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger a sus papeles como Sarah Connor y T-800. Nuestros protagonistas tendrán que proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes), a quien persigue un Rev-9 (Gabriel Luna), una especie de Terminator futurístico.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir