eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terminator: Tim Miller explica por qué no ha funcionado Destino Oscuro

Terminator: Tim Miller explica por qué no ha funcionado Destino Oscuro

No volverá a trabajar con James Cameron por las diferencias creativas en su película; el director señala que sentía no tener el control en la película.
Terminator: Tim Miller explica por qué no ha funcionado Destino Oscuro
·

Parece que hay algunas cuestiones detrás de las cámaras que llegarían para explicar el fracaso en taquilla de Terminator: Destino Oscuro. Ha sido el director de la película, Tim Miller (Deadpool), quien ha aireado las diferencias creativas que mantuvo con James Cameron, productor de la saga. Aunque está procesando todavía el batacazo, Miller asegura que "está orgulloso" de la película.

El destino oscuro de Terminator

Lidiar con problemas de guion o con un rodaje difícil pueden ser ingredientes típicos en una película. Sin embargo, la situación de Terminator: Destino Oscuro se vio agravada cuando Tim Miller, el director, fue consciente de que el "destino" de su película estaba más bien en manos de James Cameron y David Ellison, productor de Skydance Media. Cuando en el programa de radio KCRW le preguntaron sin volvería a trabajar con James Cameron, su respuesta fue la siguiente:

"No", respondió el director. "Pero no tiene nada que ver con el trauma que tengo después de esta experiencia. Es más bien que, simplemente, no quiero volver a estar en una situación en la que no tengo el control para hacer lo que creo que es correcto".

"No quiero volver a estar en una situación en la que no tengo el control"

Miller no ha dudado a la hora de hablar sobre las continuas diferencias y discusiones creativas que tuvo que entablar con los productores Cameron y Ellison. "Estoy seguro de que podríamos escribir un libro sobre por qué no funcionó", continúa. "Todavía lo estoy procesando, pero me siento muy orgulloso de la película".

A su vez, agrega: "Aunque Jim y David Ellison sean productores y técnicamente tengan el poder sobre el producto final, sigo siendo el director. Incluso aunque vaya a perder la pelea, estoy en la obligación de pelear porque eso es lo que hace un director: luchar por su película", sostiene Miller.

"Legión es tan poderosa que la única forma de derrotarla es volver atrás en el tiempo. Pero Jim dijo: '¿Qué tiene de dramático que los humanos pierdan?', y yo dije: ‘Bueno, ¿y qué tiene de dramático que ganen y luego sigan ganando?'", expresó Miller para poner un ejemplo de las diferencias que mantuvo con el productor.

Terminator: Destino Oscuro obtuvo un debut de 29 millones de dólares en Estados Unidos, donde se esperaba que recaudara 40 millones de dólares. Desde Paramount Pictures ya se encargaron de señalar abiertamente que eso no había sido suficiente.

Fuente.
Fuente 2.
Fuente 3.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
destino oscuro
james cameron
tim miller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir