eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice Leage: El Snyder Cut apunta a lanzarse antes del verano de 2021

Justice Leage: El Snyder Cut apunta a lanzarse antes del verano de 2021

WarnerMedia estima que la película se lanzará "entre principios y mediados de 2021", permitiendo a los suscriptores de HBO Max disfrutar de la visión del director Zack Snyder.
Justice Leage: El Snyder Cut apunta a lanzarse antes del verano de 2021
·

Sabemos que el Snyder Cut, el montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, debutará el próximo 2021 en HBO Max. Si bien hasta ahora desconocíamos una fecha o una ventana concreta de estreno, desde WarnerMedia se han encargado de despejar esta incógnita con un comunicado: desde la firma consideran que la versión de Snyder estaría lista para llegar al servicio de streaming "entre principios y mediados de 2021", antes del verano.

Snyder Cut, previsto para llegar antes del verano de 2021

Lo que comenzó siendo un movimiento fan enmarcado en el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, ha terminado ejerciendo la presión suficiente para que Warner Bros. diera luz verde a la visión de Zack Snyder. Tal y como afirmaba esta semana Henry Cavill, La Liga de la Justicia tuvo el problema de estar influenciada por "muchas visiones": entre ellas, la del propio Snyder y la del director que terminó al frente del proyecto, Joss Whedon, cuando Snyder tuvo que apartarse de la película. Sin embargo, los fans tendrán oportunidad de disfrutar de la concepción original de la producción el próximo 2021, y WarnerMedia empieza señalar el "cuándo".

Tal y como señala Variety, Sandra Dewey, presidenta de producciones y operaciones comerciales de WarnerMedia Entertainment, indicó recientemente que podemos esperar disfrutar del debut del Snyder Cut "desde principios a mediados de 2021". Por desgracia, en estos momentos no podemos hablar de fechas exactas, pero al menos sabemos que antes del verano de 2021 podremos disfrutar del anhelado Snyder Cut en HBO Max.

"Entre principios y mediados de 2021"

El lanzamiento del Snyder Cut permitirá a los espectadores poder disfrutar de las historias y los personajes que quedaron eliminados del montaje que debutó en los cines, allá por 2017. Martian Manhunter e Iris West son algunos de los nombres que veremos entrar en acción en el Snyder Cut pero, sin duda, lo que más esperan los fans es poder disfrutar de ver al malvado Darkseid sembrar el caos en pantalla. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podéis disfrutar del primer adelanto del villano.

En estos momentos, Zack Snyder se encuentra ensamblando todas las piezas de este puzle para componer la que era su visión original de La Liga de la Justicia. El jefe del servicio de streaming y presidente de WarnerMedia, Bob Greenblatt, ya confirmó que el Snyder Cut como tal no existe, sino que es "algo que Snyder tendrá que crear" durante este año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir