eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un nuevo artwork imagina cómo será el traje del nuevo Spider-Man de Tom Holland

Un nuevo artwork imagina cómo será el traje del nuevo Spider-Man de Tom Holland

Spider-Man continuará en el universo cinematográfico de Marvel gracias al acuerdo con Sony y un aficionado decide ver cómo sería el nuevo traje para el film imaginándolo en un espectacular arte.
Un nuevo artwork imagina cómo será el traje del nuevo Spider-Man de Tom Holland
·

El Marvel Cinematic Universe, pese al coronavirus y los meses de parón o retrasos en los estrenos, sigue su curso. Marvel Studios está preparando la nueva batería de películas y pronto le tocará el turno a Spider-Man: Homecoming 3 -todavía sin título oficial-, la tercera parte de las aventuras de Tom Holland como Peter Parker. El héroe de la Casa de las Ideas, que acabó recibiendo el beneplácito del mismísimo Stan Lee, ha caído en gracia y tanto Sony como la editorial están más que contentos con las historias que está protagonizando el adolescente trepador de muros. Pero, ¿cómo será el aspecto definitivo del traje del héroe en la tercera película? Un fan ha decidido imaginarlo en un increíble artwork.

Un aspecto más moderno y acorde con la trama

Tras el culebrón de hace unos meses, en el que Marvel y Sony lucharon por alcanzar un nuevo acuerdo sobre Spider-Man, la tercera parte de la trilogía de Holland como Spidey será una realidad. Si bien los detalles son pocos, sabemos que J.K Simmons volverá, tendremos un argumento loco y épico, y veremos a Parker en apuros ahora que su identidad se ha revelado al gran público. La filmación debería haber arrancado en julio, aunque por culpa de la pandemia de coronavirus, la enfermedad surgida en China y que ha dejado millones de infectados y cientos de miles de fallecidos en todo el mundo, la producción se ha retrasado de forma indefinida.

Sin embargo, un aficionado de Spider-Man ha demostrado que tiene algunas ideas interesante para el atuendo del protagonista. La propuesta del artista digital Christ Ave, publicada en Instagram, nos ha presentado dos variantes del mismo traje, demostrándonos uno de los cambios habituales en la películas de superhéroes, que suelen contar con una evolución paulatina de los uniformes conforme avanza la trama. En el primero de ellos, Spidey muestra un ligero un toque de azul en su disfraz, apostando por una araña blanca al estilo de algunas de las encarnaciones más actuales, como la versión de Insominiac Games en PlayStation. El segundo es más agresivo, más de combate e infiltración, quizás en consonancia a la trama, que se espera será de huida y ocultación tras las revelaciones de Misterio al final de la segunda parte.

Spider-Man Homecoming 3 no se lanzará hasta noviembre de 2021 -si no hay retrasos de última hora-, lo que significa que todavía hay mucho tiempo para especular sobre qué trajes podría usar Holland.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir