eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Stan Lee no le convencía Tom Holland como Spider-Man y luego rectificó

A Stan Lee no le convencía Tom Holland como Spider-Man y luego rectificó

El creador y máximo responsable de Marvel durante décadas no estaba convencido del fichaje del actor, aunque luego recapacitó cuando lo vio en acción y conoció al mismo personalmente.
A Stan Lee no le convencía Tom Holland como Spider-Man y luego rectificó
·

Spider-Man es uno de los personajes más importantes de Marvel Cómics, y uno de los ejes sobre los que se ha construido el nuevo universo cinematográfico que tantas alegrías le ha dado a Disney. Tras la irrupción de Tom Holland, el actual trepamuros, muchos se llevaron las manos a la cabeza. ¿Por qué tantos cambios tras Tobey Maguire y Andrew Garfield? ¿Por qué Sony y Marvel no dejaban a un actor ya confirmado? Stan Lee llegó a enfadarse, según relevaba James Gunn en una entrevista concedida a ComicBook y de la que se han hecho eco medios como Cinemania.

De escéptico a gran fan

Lee era una persona muy especial, y podía, como sus amigos confirman, ser un poco cabezota. El padre de Spider-Man y responsable de múltiples de los personajes de los tebeos que llegaron a posteriori a ser indispensables en el séptimo arte, no estaba conforme con Holland cuando se confirmó su fichaje para Capitán América: Civil War. Lo ha confirmado James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, que incluso llegó a acceder a reunirlos para que se conocieran ambos, y parece que las circunstancias del encuentro no fueron las idóneas, y Lee llegó a decirle a Holland en su reunión que no lo veía como el superhéroe. "Yo le presenté a Tom Holland justo después de que fuera contratado como Spider-Man. Stan dijo '¡sí, por supuesto, me han dicho que eres genial! ¡Pero personalmente no te veo como Spidey!' Y todos nos morimos de risa", confiesa Gunn.

El tiempo pasó, y los hechos hicieron cambiar de opinión a Stan Lee, que se quedó prendado del cameo de Holland en Civil War y de la importancia que llegó a tener a posteriori. En 2018, el creativo posteó en la red social Twitter su opinión al respecto. "Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene exactamente la altura y la edad que imaginé cuando escribí por primera vez Spider-Man", concluía. ¿Estáis de acuerdo?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir