eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Llegan Los Goonies? Warner adelanta importantes anuncios para septiembre

¿Llegan Los Goonies? Warner adelanta importantes anuncios para septiembre

Sherlock Holmes y Beetlejuice también aparecen en crípticos mensajes de la compañía en sus redes sociales. Parece que a la vuelta del verano nos esperan muchas novedades.
¿Llegan Los Goonies? Warner adelanta importantes anuncios para septiembre
·

Es posible que este año 2020 la taquilla de cine haya sufrido las consecuencias de la pandemia del coronavirus, pero las compañías cinematográficas se encuentran ya preparando su revancha. Warner Bros., en concreto, ha insinuado toda una serie de inminentes anuncios de cara al mes de septiembre: Los Goonies, Sherlock Holmes y Beetlejuice son las tres producciones que han protagonizados unos crípticos mensajes en las redes sociales de la firma. ¿Se están cocinando ya secuelas y precuelas? Sólo el tiempo lo dirá.

En septiembre podrían producirse anuncios relacionados con Los Goonies, Sherlock Holmes y Beetlejuice

El primer vídeo que vamos a mencionar es el dedicado a Los Goonies, película de 1985 cuya secuela ha sido motivo de discusión constante incluso por el propio director de la película, Steven Spielberg: "Cada dos años se nos ocurre una idea, pero después pierde agua por todos lados", eran las palabras que pronunciaba el cineasta recientemente. ¿Es posible que hayan encontrado una idea interesante para un nuevo proyecto? De momento, Warner Bros. ha compartido un vídeo CGI donde se muestra un mapa del tesoro animado que nos guía hasta el mes de septiembre. Tendremos que esperar a que pase el verano para averiguar qué nos tiene preparado la compañía.

El segundo vídeo nos presenta a Robert Downey Jr. ataviado con uno de los característicos disfraces de su Sherlock Holmes. La imagen también concluye con la palabra "septiembre", un indicativo de que será ese mes cuando podamos descubrir cómo continúan las aventuras del detective más famoso de Inglaterra. Sabemos que Dexter Fletcher (Rocketman) será el encargado de dirigir la tercera entrega de la saga.

Por último, pero no por ello menos importante, vuelve a nosotros una vez más la divertida y macabra caracterización de Michael Keaton como Beetlejuice, personaje que interpretó en la película dirigida por Tim Burton a finales de los 80. Una vez más, Warner Bros. nos insta a esperar a septiembre para conocer más noticias al respecto. ¿Estamos también ante una secuela del especialista en espantar mortales? A finales de 2019, el compositor Danny Elfman señaló que Bitelchús 2 lleva años "en proceso", pero desconocía en qué punto se encuentra el proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    beetlejuice
    los goonies

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir