eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sherlock Holmes 3: Dexter Fletcher de Rocketman será el director

Sherlock Holmes 3: Dexter Fletcher de Rocketman será el director

Sustituye así al cineasta Guy Ritchie para dar forma a las nuevas aventuras de Sherlock Holmes.
Sherlock Holmes 3: Dexter Fletcher de Rocketman será el director
·

La nueva película de Sherlock Holmes, que sería ya la tercera, ha encontrado director. Dexter Fletcher, que ha sido el encargado de ponerse a los mandos de Rocketman, dirigirá las próximas aventuras del detective.

La saga, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, arrancó hace 10 años de la mano de Guy Ritchie, con dos entregas que juntas suman más de mil millones de dólares recaudados. Sin embargo, Warner Bros. ha decidido que Fletcher sea quien se ocupe de esta tercera entrega.

Regresa Sherlock Holmes

Si bien Robert Downey Jr. regresará al papel del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, también se espera que Jude Law haga lo propio y vuelva a interpretar a su fiel acompañante, el doctor John Watson.

Por otro lado, la película está prevista para estrenarse el 21 de diciembre de 2021. Iba a debutar en cines en las próximas Navidades, pero Warner decidió aplazar su llegada a los cines la pasada primavera.

Chris Brancato se ocupa del guion, mientras que de las tareas de producción se ocupan Susan Downey, Joel Silver, Dan Lin y Lionel Wigram.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dexter fletcher
sherlock holmes 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir