eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Spielberg abre la puerta a una secuela de Los Goonies

Steven Spielberg abre la puerta a una secuela de Los Goonies

'Cada dos años se nos ocurre una idea, pero después pierde agua por todos lados', expresa el cineasta. 'Hemos tenido muchas conversaciones al respecto'.
Steven Spielberg abre la puerta a una secuela de Los Goonies
·

La película de culto Los Goonies vio la luz allá por el 1985, pero la producción continúa disfrutando del cariño de los fans. El reparto junto con el director Richard Donner, el guionista Chris Columbus y el coproductor ejecutivo Steven Spielberg, se reunieron para una retransmisión en directo organizada por Josh Gad el pasado 27 de abril. Este es el primero de los diferentes episodios organizados por Gad para su serie Josh Gad Reunited Apart, con fines benéficos. Fue en este contexto cuando Spielberg admitió que han pensado ideas para poner en marcha una secuela de Los Goonies.

Buscando una idea nueva para Los Goonies

Si bien no hay ningún plan en marcha para una secuela de Los Goonies, lo cierto es que es un proyecto que ha estado en la mente del equipo creativo desde hace algún tiempo. El propio Steven Spielberg realizó algún que otro comentario durante la reunión de Los Goonies que podría dar pistas a los fans sobre el estado en el que se encuentra esta posibilidad:

"Chris [Columbus, el guionista de Los Goonies], Dick y yo, y Lauren [Shuler Donner], hemos tenido muchas conversaciones al respecto", sostiene Spielberg. "Cada dos años se nos ocurre una idea, pero luego pierde agua por todos lados". Cuando Josh Gad le preguntó a Spielberg sobre la posible secuela, el cineasta respondió lo siguiente: "Hasta que la hagamos, la gente tendrá que contentarse mirando esta reunión cien veces".

"Hemos tenido muchas conversaciones al respecto"

Los comentarios de Spielberg suscitaron algunas bromas entre los presentes. El director Richard Donner bromeó con lo siguiente: "¿Cómo vas a encontrar otra vez a siete niños miserables como estos?" En la reunión, estuvieron presentes los miembros del reparto de la película original: Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Ke-Huy Quan, Martha Plimpton, Joe Pantoliano y Kerri Green. Durante la reunión, el reparto volvió a representar escenas de la película, mientras que compartieron algunas anécdotas sobre la producción.

Recientemente, Sean Astin compartió en sus redes sociales un vídeo que muestra cómo fue su audición para la película de Los Goonies, con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris columbus
    los goonies
    richard donner

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir