eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alien 5: Primera imagen del nuevo guion con fecha de marzo de 2020

Alien 5: Primera imagen del nuevo guion con fecha de marzo de 2020

Firmado por Walter Hill, es el borrador del que hablaba ayer Sigourney Weaver, un nuevo tratamiento en el que el xenomorfo cobraba un nuevo protagonismo.
Alien 5: Primera imagen del nuevo guion con fecha de marzo de 2020
·

Parece que algo se mueve dentro de la producción de Alien. Ayer mismo conocíamos cómo Sigourney Weaver afirmaba que la historia de Ripley había terminado, pero que sin embargo sí existía un nuevo guion de Alien 5 que ofrecía un tratamiento al xenomorfo y al personaje diferente al habitual. Si bien la saga del extraterrestre ha decidido explorar el origen de la criatura, y Ridley Scott sigue en sus trece de continuar con precuelas tras Prometheus y Alien: Covenant -y lo reafirmó hace unos días-, ahora surge una imagen del citado guion o borrador de la quinta secuela con fecha de marzo de 2020. Sí, bastante reciente.

Un guion muy reciente tras el fiasco del Alien 5 de Neill Blomkamp

Hace unos años, y apoyado por James Cameron, parecía que el director de Distrito 9, Neill Blomkamp, ​​estaría al mando de Alien 5, que habría sido una secuela directa de Aliens. Se esperaba que Ripley, el cabo Hicks y Newt fueran los personajes principales de la película, intentando ahondar en algunas de las historias que los cómics de Dark Horse exploraron en los años noventa. Sin embargo, la cinta se retrasaba una y otra vez, Fox no lo veía claro y Alien: Covenant acabó siendo la niña mimada del estudio. Tras los fracasos de taquilla de Neill y las dificultades económicas de Covenant -que no funcionó mal, pero tampoco bien-, se decidió cerrar el proyecto y pasar a otra cosa. Ahora parece que el productor de la saga de Alien, Walter Hill, ha escrito un guion nuevo para Alien 5, tomando un punto de vista bastante novedoso.

La frase hace alusión a un posible sueño de Ripley, que invalidaría Alien 3, Alien 4 y otras ideas

Ha sido Brandywine Productions, empresa de Hill, la que ha posteado una nueva imagen de un guion de Alien 5 del que desconocemos casi todo. Obviamente, no se pueden extraer muchos detalles de la imagen, pero el eslogan, así como dos citas de los autores Edgar Allan Poe y William Tecumseh Sherman ofrecen tímidos detalles de por donde irán los tiros. En cualquier caso es meritorio como una saga, que comenzó hace más de 40 años, ha seguido siendo una parte frecuente de la cultura pop en parte debido al diseño único de la criatura protagonista. La franquicia fue creciendo, a veces sin control, pues obtuvo tres secuelas de 1986 a 1997, antes de cruzarse con Predator para dos películas en 2004 y 2007.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir