eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3 gasta 5 millones de dólares en seguridad para el rodaje

Jurassic World 3 gasta 5 millones de dólares en seguridad para el rodaje

Jurassic World: Dominion se prepara para volver a las tareas de grabación el próximo 6 de julio, y Universal Pictures se ha encargado de procurar lo necesario para garantizar la salud.
Jurassic World 3 gasta 5 millones de dólares en seguridad para el rodaje
·

Jurassic World: Dominion se prepara para volver a las andadas el próximo 6 de julio, momento en el que se reanudarán las labores de rodaje que quedaron paralizadas a causa de la pandemia del coronavirus. Allan Grant (Sam Neill) dijo que se habían quedado "criogenizados", pero Universal Pictures ha desembolsado 5 millones de dólares para garantizar una vuelta al trabajo que goce de las medidas sanitarias pertinentes.

Jurassic World: Dominion se prepara para rodar en Pinewood Studios con fuertes medidas de seguridad

Los dinosaurios del director Colin Trevorrow se están preparando para volver a la vida una vez más, como parte de las tareas de producción de Jurassic World: Dominion. Pinewood Studios en Londres acogerá el rodaje de esta tercera entrega el próximo 6 de julio, pero Deadline informa de que la grabación estará marcada por unas estrictas normas de seguridad y equipamiento sanitario.

El medio informa de que Universal Pictures ha dedicado 5 millones de dólares a los protocolos sanitarios pertinentes. Dominion es la primera película de Hollywood que reanuda su producción en Reino Unido, después de que el coronavirus empujara a todos los rodajes a quedar paralizados. Además, la compañía ha dedicado estos meses ha esbozar planes para garantizar la seguridad de los trabajadores una vez que volvieran a los sets.

Universal dedica 5 millones de dólares a los protocolos sanitarios de Dominion

Las nuevas restricciones de seguridad incluyen lo siguiente: "Entrenamiento para prevenir el COVID-19 para todo el elenco y los trabajadores, médicos en el lugar, enfermeras y cabinas de aislamiento, 150 estaciones de desinfección de manos, más de 1800 señales de seguridad colocadas alrededor de Pinewood y "zonas verdes" para filmar". Además, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tendrán que someterse a un periodo de cuarentena de dos semanas una vez que aterricen en Reino Unido, tal y como ha dictaminado el gobierno inglés.

Desde Universal se muestran confiados ante estas normativas, aseverando que consideran que servirán para que la producción pueda avanzar con un "retraso limitado". De momento, Jurassic World: Dominion está prevista para arrancar en cines el próximo 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir