eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Dominion arrancará su rodaje el 6 de julio

Jurassic World: Dominion arrancará su rodaje el 6 de julio

Tras los rumores, se confirma que la nueva película jurásica podrá reanudar su filmación el próximo mes de cara a estrenarse el año que viene. Contará con caras conocidas y un argumento novedoso.
Jurassic World: Dominion arrancará su rodaje el 6 de julio
·

Sam Neill, nuestro querido Alan Grant, no se equivocó. La semana pasada el actor adelantó que él creía que Jurassic World: Dominion se iba a rodar en julio, ya que su agenda comenzó a blindarse con varias semanas de antelación con previsión a la vuelta al Reino Unido. Ahora es Variety la que, con buenas fuentes, confirma que la cinta de Colin Trevorrow volverá a rodarse el 6 de julio tras su parón con el coronavirus.

Jurassic World: Dominion será la primera gran producción en reanudar su rodaje tras el COVID-19

Jurassic World: Dominion, de Universal Pictures, fue una de las grandes películas en detenerse el pasado marzo cuando el coronavirus se extendió por todo el mundo, interrumpiendo la actividad económica cinematográfica y retrasando el trabajo en la mayoría de las principales películas y programas de televisión previstas para los próximos meses y años. Jurassic World: Dominion tenía cuatro semanas completadas de las 20 que tenían previstas cuando cesó la filmación. El estudio detrás de la película está comenzando el trabajo de preproducción esta semana, que incluirá la implementación de nuevos procedimientos de seguridad sanitaria en el set en Pinewood Studios, lugar en el que se grabarán muchas de las secuencias. Las medidas, que irán desde limpieza adicional a tests semanales, pasando por controles de temperatura, costarán 5 millones de dólares extra a la producción.

Según informa Deadline, la película también requerirá que cualquier persona que no esté actuando en una escena use mascarillas y se ha contratado al personal de un centro médico privado para supervisar la salud y el bienestar del elenco y el equipo, un aspecto que podría ser norma en las próximas producciones de gran presupuesto. La tercera parte de la saga Jurassic World se espera que sea la primera gran película que comience a rodarse en Reino Unido. Las estrellas del film, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán a Londres en los próximos días y se someterán a una cuarentena de dos semanas, un aspecto por el que también tendrán que pasar Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Justice Smith y BD Wong. La cinta, que nos contará como los dinosaurios han conquistado la Tierra tras salir de Isla Nublar en la anterior secuela, se estrenará en 2021.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir