eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tenet y Wonder Woman 1984 retrasan su fecha de estreno en los cines

Tenet y Wonder Woman 1984 retrasan su fecha de estreno en los cines

Warner Bros. ha tomado la decisión de aplazar en el calendario de estrenos el nuevo trabajo de Christopher Nolan, y la nueva película de Gal Gadot. Este movimiento cambia el panorama de la taquilla.
Tenet y Wonder Woman 1984 retrasan su fecha de estreno en los cines
·

Después de que Hollywood diera por perdida la temporada de verano en taquilla, son escasos los títulos que se presentan como una posibilidad para que las salas de cine respiren con alivio. Uno de esos títulos era Tenet, previsto para debutar en la gran pantalla el próximo 17 julio; mientras que Wonder Woman 1984 también se alzaba como una de las películas que podrían servir para atraer de nuevo a los espectadores. Sin embargo, Warner Bros. ha tomado la decisión de retrasar la llegada de ambas películas a las salas de cine. Tenet debutará ahora el 31 de julio, en lugar del día 17; mientras que Wonder Woman 1984, que estaba prevista originalmente para debutar el 5 de junio y luego el 14 de agosto, ahora llegará a los cines el 2 de octubre.

Tenet y Wonder Woman 1984 dan un salto en el calendario

"Estamos especialmente entusiasmados, en este entorno complejo y en constante cambio, de llevar Tenet de Christopher Nolan, un éxito de taquilla ambicioso y de gran alcance y escala, a los cines de todo el mundo el 31 de julio", expresó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, dijo en un comunicado enviado a Variety. "Ha pasado más tiempo de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado desde que vimos una película en la pantalla grande. Para dar un reconocimiento a los fans de Chris mientras hacemos la cuenta atrás para Tenet, también estamos entusiasmados por ofrecer Origen en los cines por su décimo aniversario el 17 de julio".

Por otro lado, el anuncio del retraso del anuncio de Wonder Woman 1984 llegó a los seguidores a través de la cuenta oficial de Twitter: "Wonder Woman 1984 llegará a tu cine favorito este otoño. Disfrútala el 2 de octubre de 2020". Lo cierto es que el mes de octubre parece ser el preferido de Warner Bros. para estrenar películas de DC Comics: la aclamada Joker debutó también en este mismo mes otoñal, mientras que The Batman con Robert Pattinson también está fijada para debutar a principios del mes de octubre de 2021.

Teniendo en cuenta estos cambios realizados por Warner Bros., queda por averiguar qué sucederá con Mulan, Bob Esponja: Un héroe al rescate y con otras películas que están previstas para debutar este verano. Algunos estudios, como el caso de Universal con Fast and Furious 9, directamente han optado por llevar sus grandes estrenos al próximo año. Si bien los cines de diversas partes del mundo han empezado a abrir con unas fuertes medidas de seguridad, lo cierto es que es la incierta actitud de los consumidores lo que los estudios no pueden prever: lo que se traduce como cambios en el calendario de estrenos con el fin de que la situación se muestre más prometedora.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    tenet

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir