eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La temporada 2 seguiría prevista para debutar en octubre

The Mandalorian: La temporada 2 seguiría prevista para debutar en octubre

El creador de la serie, Jon Favreau, se hace eco de los comentarios y parece confirmar que los nuevos episodios del mandaloriano llegan este mismo año como estaba previsto.
The Mandalorian: La temporada 2 seguiría prevista para debutar en octubre
·

The Mandalorian es, en estos momentos, el buque insignia de Disney+. Una plataforma de streaming que escasea de contenido, según los analistas, no puede permitirse retrasos en esta producción. Sin embargo, parece que la serie capitaneada por Jon Favreau sigue adelante este año como estaba previsto: el estreno de los episodios de la segunda temporada continúa fijo para el mes de octubre, sin cambios anunciados en su debut. Por suerte, el rodaje de estos episodios pudo concluir antes de que se produjeran los cierres de las grabaciones por el coronavirus. El propio Favreau ha ofrecido una actualización del estado de la producción.

The Mandalorian continúa

"Tuvimos la suerte de terminar la fotografía antes de las paralizaciones", explicó Jon Favreau, creador y productor ejecutivo de la serie, durante su intervención en un panel virtual del ATX Television Festival (vía The Hollywood Reporter). "Gracias a lo avanzados que son en Lucasfilm e ILM [Industrial Light & Magic], hemos podido trabajar en todos nuestros efectos visuales, junto con la edición y postproducción, de forma remota a través de sistemas que esas compañías han creado para nosotros".

Os recordamos que detrás del proceso de producción de The Mandalorian se sustenta todo un conjunto de herramientas digitales, que ayudan a que la serie cobre forma casi como lo haría un videojuego. De hecho, el 50% de esta historia de Star Wars está hecho con Unreal Engine. Las piezas del set reales se combinaban, de esta forma, con extensiones digitales en las pantallas LED frente las que se sitúa el reparto. Así, los tiempos de rodaje se acortan y la capacidad de trabajar de forma remota se acentúa.

"Hemos podido trabajar en todos nuestros efectos visuales, junto con la edición y postproducción"

Por las palabras de Favreau, todo apunta a que The Mandalorian conseguirá llevar a Disney+ sus nuevos episodios este mismo año. De hecho, hay que señalar que los equipos de producción ya habían empezado a esbozar la temporada 3 de la serie, según supimos el pasado mes de abril. La historia del mandaloriano y Baby Yoda goza de buena salud, y no quieren permitirse demorar ni un solo instante.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir