eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Yelmo Cines anuncia que abrirá sus salas el próximo 12 de junio

Yelmo Cines anuncia que abrirá sus salas el próximo 12 de junio

La cadena de cines anuncia qué cines abrirán a partir del próximo 12 de junio, garantizando siempre las medidas higiénicas y sanitarias necesarias.
Yelmo Cines anuncia que abrirá sus salas el próximo 12 de junio
·

España sigue desescalando hacia lo que el gobierno del país ha llamado 'nueva normalidad', invitando a las comunidades autónomas a ir abriendo negocios, recuperando la economía y garantizando, poco a poco, la movilidad de los ciudadanos tras meses de confinamiento. Ya os detallábamos cómo iba a afectar este galimatías de las Fases a los cines, y os explicábamos las medidas sanitarias que se tomarían en estos locables y establecimientos para evitar rebrotes.

Yelmo confirma sus planes de reapertura

Yelmo Cines ha anunciado que, al igual ya hizo Cinesa, a partir del viernes 12 de junio volverá a abrir las puertas de algunos de sus locales. La cadena ha querido asegurarse de que estos establecimientos estén localizados en provincias o comunidades que hayan pasado a la Fase 3, evitando problemas legales y teniendo un poco más de manga ancha en términos de aforo, que no están tan limitados como en la Fase 2. De esta manera, Yelmo abrirá en Vizcaya, Sevilla, Cádiz, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.

Como han informado a través de un comunicado, la compañía se encargará de ofrecer a los espectadores las máximas garantías de seguridad, en lo que serán planes de reapertura progresiva repartidos por toda la geografía española en consonancia con las medidas sanitarias impuestas y recomendadas por Sanidad y las consejerías de salud de las diferentes comunidades. Os recordamos, que entre ellas, estará la inclusión de dispensadores de gel hidroalcohólico, compra sin efectivo -que afecta a la comida que se sirve en los cines y a las propias taquillas-, el distanciamiento social o la reducción de aforo. Además, Yelmo abordará un nuevo tipo de higiene, más efectiva y constante que de costumbre.

Cines Yelmo que abrirán en España el 12 de junio

  • Cine Yelmo Premium Artea y Cine Yelmo Megapark en Vizcaya
  • Cine Yelmo Premium Lagoh en Sevilla
  • Cine Yelmo Área Sur y Cine Yelmo Premium Puerta de Europa en Cádiz
  • Cine Yelmo Vecindario, Cine Yelmo Las Arenas, Cine Yelmo Premium Alisios en Gran Canaria
  • Cine Yelmo Fuerteventura en Fuerteventura
  • Cine Yelmo Meridiano y Cine Yelmo Orotava en Tenerife

cines
covid-19
desescalada
españa
yelmo
yelmo cines

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir