eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cinesa anuncia su reapetura para el 8 de junio con películas como Joker

Cinesa anuncia su reapetura para el 8 de junio con películas como Joker

La cadena de cines confirma su plan de desescalada y anuncia las primeras películas que llegarán a sus carteleras. Valencia, Compostela y Zaragoza serán las experiencias piloto.
Cinesa anuncia su reapetura para el 8 de junio con películas como Joker
·

España anunció unas semanas un ambicioso plan de desescalada por fases, en el que las comunidades del estado iban anunciando su paso a las distintas etapas del desconfinamiento siguiendo criterios sanitarios, económicos y a veces, según algunos presidentes de comunidades autónomas, también políticos. Mientras el país recupera la normalidad, los negocios intentan volver a su propia actividad económica como buenamente pueden. Entre los locales más afectados por el coronavirus nos encontramos a los cines, que ya confirmaron sus medidas de seguridad sanitaria, y que a partir de la fase 2 y de la fase 3, ya pueden operar con cierta normalidad. Tras más de dos meses de cierre, los cines españoles ya empiezan a abrir, y Cinesa, cadena con presencia en todo el territorio, será una de las primeras.

El 8 de junio Cinesa arrancará a abrir sus primeras salas

Cinesa ha anunciado, a través de un comunicado oficial distribuido por la propia cadena, que reabrirá sus primeros cines en España el próximo 8 de junio. Se trata del primer paso hacia lo que la empresa ha definido como una apertura por fases, que llevará a la cadena de salas a ir abriendo distintos emplazamientos repartidos por diferentes comunidades autónomas. Hay tres cines, As Cancelas (Santiago de Compostela), Puerto Venecia (Zaragoza) y LUXE Bonaire (Valencia) que encabezarán la iniciativa, y que a través de la prueba de medidas sanitarias y de seguridad, buscarán ofrecer una propuesta cómoda y con todas las garantías a los espectadores.

Cinesa confirma que habrá más limpieza, se apoyará el distanciamiento social y se controlará el aforo

Cinesa confirma se han incrementado los sistemas de limpieza, que ahora tendrán más presencia en los cambios y las zonas comunes, y que se han aplicado las medidas de distanciamiento social recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Además, se acogerán a las restricciones y limitaciones en el aforo de cada sesión, aunque de momento no hay detalles de cuántas filas o butacas eliminarán de sus proyecciones. Pero, como os comentábamos que se estaba haciendo en otros países, se apoyarán las reposiciones y las emisiones de clásicos hasta la llegada de nuevos estrenos muy esperados, como Wonder Woman 1984, Tenet o Mulan. De momento, Cinesa ha anunciado que Onward, Expediente Warren, Wonder Woman y Joker volverán a los cines por tiempo limitado.

En estos momentos, otras cadenas de cines como Yelmo Cines, no han comunicado sus planes de reapertura.

cines
covid-19
cuarentena
desescalada
españa
industira

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir