Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No Time To Die: Daniel Craig afirma sentirse afortunado por ser de nuevo James Bond

No Time To Die: Daniel Craig afirma sentirse afortunado por ser de nuevo James Bond

El actor rememora sus recuerdos del rodaje y habla sobre el privilegio de participar en una película así, que ha marcado un antes y un después en su carrera cinematográfica.
No Time To Die: Daniel Craig afirma sentirse afortunado por ser de nuevo James Bond
·

Síguenos

No Time to Die o Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, fue una de las primeras en retrasar su fecha por el coronavirus. El blockbuster de MGM y Eon Pictures quiso garantizar la seguridad de sus espectadores y su equipo en la fecha de estreno, que iba a contar con un tour grande e internacional con numerosas presentaciones y premieres. Mientras Daniel Craig se hacía eco de su decisión de abandonar el papel para siempre tras esta secuela, hoy conocemos gracias a ComicBook lo que ha supuesto para él llevar el esmoquin del agente secreto más famoso del cine.

Se siente privilegiado por haber dado vida a Bond

"Estar en Jamaica ha sido muy emocionante en muchos niveles para mí", eplicaba Craig a HeyUGuys en una entrevista concedida en 2019 y que ha sido publicado en estos días. "No he estado aquí, pero gracias a la producción de un filmo como este he podido visitarla en primera persona. Además, también fue aquí donde el autor de James Bond, Ian Fleming, escribía sus novelas. Siempre ha habido una conexión, una conexión familiar. De alguna manera, siempre acababa aquí por alguna razón u otra. Muchas de las películas han sido rodadas aquí", afirma."Somos increíblemente afortunados de tener la oportunidad de estar aquí y nos están cuidando muchísimo", continuaba Craig. "La luz del sol, y mirad, hay una playa allí. Estoy muy feliz; no puedo decírtelo, pero lo estoy", concluía.

Al mismo tiempo, Craig se mostró muy sincero sobre su última aparición como el personaje, algo que le duele, pero cree que es lo correcto en su carrera tras tantos años bajo su piel. "Esto es todo. Eso es todo, se acabó", explicaba a principios de año. "Pero, por mi parte, estoy increíblemente feliz de haber tenido la oportunidad de regresar y hacer otra película, porque... No sé, esta película, lo que la gente piense de ella, tengo que decirte que yo lo pasé realmente bien y lo dimos todo. E hicimos lo mejor que pudimos. Y creo que se verá.. Sé que suena simplista, pero lo hicimos, lo dimos todo", concluía.

Daniel Craig volverá a ser 007 en Sin tiempo para morir, que se estrenará el próximo noviembre en cines.

Alberto González
007
daniel craig
james bond
no time to die
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir