Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Imaginan a Robert Pattinson como parte de los cómics de DC

The Batman: Imaginan a Robert Pattinson como parte de los cómics de DC

El actor dará vida a Bruce Wayne en la próxima película sobre el personaje y un aficionado lo imagina dentro de un cómic de la editorial de tebeos.
The Batman: Imaginan a Robert Pattinson como parte de los cómics de DC
·

Síguenos

Robert Pattinson será el nuevo Batman en la gran pantalla. El actor, que sustituirá a Ben Affleck en un proyecto que ha tenido distintas visiones y versiones dentro de Warner Bros., encarnará al héroe de DC Cómics en la esperada The Batman de Matt Reeves, que se estrenará el 1 de octubre de 2021. El film, que apostará por contarnos una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados del personaje, mostró algunas imágenes y detalles de cómo se llevará al cine Pero, ¿cómo sería en los cómics de DC?

Un enfoque distinto que nos ha encantado

Pattinson, que fue elegido como Batman a principios del año pasado, será el protagonista de una película que se centrará en el viaje de un joven Bruce Wayne como el héroe que acabará siendo para Gotham. Según los responsables del film, como ya os hemos adelantado en Vandal Random, la película también se centrará en las habilidades de detective de Batman y reintroducirá un puñado de personajes populares de los cómics, como Catwoman (Zoe Kravitz), Enigma (Paul Dano), Pingüino (Colin Farrell), Alfred (Andy Serkis) y comisario Jim Gordon (Jeffrey Wright). Reeves y Pattinson estaban inmersos en el rodaje de la fotografía principal, cuando la pandemia los golpeó de lleno. El rodaje podría reiniciarse en agosto, pero hasta entonces, el artista e ilustrador profesional Sayak Das (B9K) ha querido amenizarnos la espera con una ilustración a modo de fan art que nos permita imaginarnos cómo luciría este héroe en los tebeos de DC.

En su página de Instagram, Sayak publicó su interpretación del nuevo Batsuit de Pattinson y la imagen se volvió viral en apenas unas horas. Su versión del traje de Batman muestra a Pattinson quieto sobre el Batmóvil, que está en llamas, lleno de agujeros de balas y bastante maltratado. De hecho, ya hablamos de lo importante que es este vehículo para Batman y su personalidad, reflejando lo que es el personaje en cada una de las versiones y adaptaciones a la gran pantalla. Como dicen en ScreenRant, si bien la imagen es técnicamente fan art, parece que podría salir directamente de las páginas de DC Comics.

Alberto González
dc comics
robert pattinson
the batman
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir