eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman retrasada al 1 de octubre de 2021

The Batman retrasada al 1 de octubre de 2021

El director Matt Reeves, finalmente, ha movido la fecha de estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson. El coronavirus paralizó las tareas de rodaje.
The Batman retrasada al 1 de octubre de 2021
·

Era la crónica de una muerte anunciada. Hoy se ha anunciado que The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, ha modificado finalmente su fecha de llegada a los cines. La película, fijada en el calendario para el 25 de junio de 2021, finalmente se estrenará en taquilla el 1 de octubre de 2021. EL motivo de este retraso se entiende si recordamos que el rodaje de la película lleva paralizado desde mediados del pasado mes de marzo.

The Batman llegará en octubre de 2021

Tras unas siete semanas de rodaje, Warner Bros. Pictures había desplazado el rodaje de The Batman hasta Reino Unido. En concreto, el set de grabación se encontraba localizado en Liverpool cuando la pandemia del coronavirus también impactó en el país, obligando a los rodajes de series y películas a quedar igualmente congelados. Ya a finales de marzo se tanteó la posibilidad de que Warner Bros. tuviera que retrasar el estreno de la película, y ha sido a mediados de abril cuando finalmente se ha producido el anuncio.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la compañía se ha visto obligada a cambiar la fecha de llegada a la gran pantalla de The Batman. Sin embargo, hay otras producciones que se mantienen intactas en el calendario: Tenet de Christopher Nolan sigue apegada al 17 de julio de 2020; por otro lado, Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins igualmente se queda con el 14 de agosto - en un principio iba a debutar en el mes de junio -. Hay otra película que también ha sufrido un aplazamiento en su debut: The Many Saints of Newark, la precuela de Los Sopranos, debutará el 12 de marzo de 2021 olvidándose así de su estreno el 25 de septiembre de 2020. Quizá Warner Bros. está esperando a descubrir cómo avanza la situación del coronavirus para reservar el mes de septiembre para Tenet o Wonder Woman 1984, en caso de ser finalmente necesario un cambio de fecha. Por otro lado, la fecha que pertenecía a The Batman - 25 de junio de 2021 - es posible que el estudio también la utilice para otros posibles retrasos.

The Batman se queda con el mes de octubre de 2021; Tenet y Wonder Woman 1984 no sufren cambios de momento

Mientras tanto, Matt Reeves ha seguido compartiendo detalles de la producción: esgrime que la película contará con un importante componente político, siguiendo la estela que ya pudimos apreciar en Joker con Todd Phillips y Joaquin Phoenix. "Exploraré a Batman y Bruce Wayne desde el contexto actual, pero desde una perspectiva inédita", sostiene el director. De momento, tendremos que esperar al 1 de octubre de 2021 para averiguar cuál es su enfoque.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir