eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: El Caballero Oscuro no estará todavía 'formado', indica Reeves

The Batman: El Caballero Oscuro no estará todavía 'formado', indica Reeves

El director Matt Reeves quiere seguir afinando su propia versión de Batman, que interpreta en esta ocasión Robert Pattinson. Un Murciélago de Gotham que todavía tiene mucho que aprender.
The Batman: El Caballero Oscuro no estará todavía 'formado', indica Reeves
·

The Batman es la esperada película sobre el Caballero Oscuro que dirige Matt Reeves y que protagoniza Robert Pattinson. Ya nos quedó claro, gracias a anteriores declaraciones, que el director quiere ofrecer a los espectadores una versión diferente del popular personaje de DC Comics. Si bien Ben Affleck interpretó a un Bruce Wayne curtido y con años de experiencia en la lucha contra el crimen, el Batman de Robert Pattinson estará dando todavía sus primeros pasos. En palabras del propio realizador: "No estará todavía formado".

Un nuevo Caballero Oscuro

Cuando The Batman llegue a la gran pantalla, los espectadores podrán recorrer unas calles de Gotham que todavía no conocen el nombre de Batman. El director Matt Reeves quiere que su versión del personaje destaque de entre las demás, y este es uno de los ingredientes que ha ideado para ello: al contrario de las anteriores representaciones del personaje, que lo muestran como un veterano luchador contra el crimen, el Batman de Robert Pattinson todavía necesita trabajar en ello.

"Simplemente me sentí como.. bueno, lo que me encantaría hacer es mostrar una versión del personaje de Batman donde todavía no esté completamente formado", expresó Matt Reeves durante una entrevista concedida a Nerdist. "Quiero que podamos pensar, en este contexto, quién sería este tipo en este mundo de hoy en día, y ponerlo en esas tesituras. Porque, al final del día, este tipo está haciendo todo esto para lidiar con el trauma de su pasado".

Este Batman todavía necesitará un par de encuentros con el Joker

Para el enfoque de la película The Batman, Matt Reeves aseguró al medio que películas como Batman Vuelve o El Caballero Oscuro son dos de sus producciones más queridas del género. De esta forma, el director señala que la admiración que sintió por estas películas le ha guiado hasta otener su propia visión del personaje para The Batman.

De momento, tendremos que esperar hasta poder disfrutar del nuevo enfoque que ha recibido nuestro Murciélago de Gotham. Actualmente, el rodaje de The Batman se encuentra paralizado debido al coronavirus. Aunque su fecha de estreno sigue fijada para el verano de 2021, fuentes de la industria aseguraban que es "probable" que Warner Bros. tenga que terminar aplazando su llegada a la gran pantalla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir