eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Gosling protagoniza lo nuevo de Phil Lord y Chris Miller

Ryan Gosling protagoniza lo nuevo de Phil Lord y Chris Miller

Los padres de Spider-Man: Un nuevo universo preparan una película para MGM, basada en la novela sin título de Andy Weir, autor de El marciano. Estos son sus primeros detalles.
Ryan Gosling protagoniza lo nuevo de Phil Lord y Chris Miller
·

Ya conocemos cuál será el nuevo horizonte en el que aterrizará Ryan Gosling (La La Land, Blade Runner 2049). El actor se ocupará de protagonizar la película que preparan Phil Lord y Chris Miller, padres de la galardonada Spider-Man: Un nuevo universo, para MGM. Los detalles de la producción son todavía escasos, pero ya conocemos sus primeros esbozos: estará basada en una novela - todavía sin título - escrita por Andy Weir, que a su vez es el autor de El marciano.

La nueva aventura de Gosling

La información del proyecto nos llega desde Variety, donde afirman que Donna Langley de Universal ha sido la responsable de autorizar el acuerdo. Actualmente, el estudio acaba de firmar una lucrativa asociación con Phil Lord y Chris Miller, que esperan que este sea su próximo proyecto de imagen real, alejándose así de la animación. Tal y como afirma el medio, parece que el propio Ryan Gosling habría buscado trabajar con ambos directores, así que Michael De Luca de la MGM fue quien intercedió con Langley para que apostara por esta idea.

En cuanto a la historia de este proyecto, está basada en la novela de Andy Weir que se le conoce como Project Hail Mary a modo de título provisional. Debutará en la próxima primavera, y desde el medio describen esta historia como la de un astronauta solitario en una nave espacial que tiene la ambiciosa tarea de salvar el mundo. Parece que Gosling no tiene intención de quitarse el traje de astronauta y, después de haber encarnado a Neil Armstrong en First Man, se apunta a volver al espacio.

Un astronauta tendrá la misión de salvar el mundo

"Todos en MGM estamos increíblemente entusiasmados con este equipo de ensueño, que se une en torno a la asombrosa novela de Andy. Con su habilidad magistral para equilibrar el drama, la acción y el humor, Phil y Chris son los cineastas perfectos para hacerse cargo de este material único", dijeron De Luca y su compañera en la MGM Pamela Abdy en un comunicado conjunto.

Amy Pascal (Mujercitas) se encargará de producir la película con Gosling, el propio Weir, Ken Kao y Aditya Sood, que a su vez dirige la compañía de producción de los directores, Lord Miller. Pascal, por su parte, ha trabajado también en Spider-Man: Un nuevo universo - que ganó el Oscar a Mejor Largometraje de Animación -. Por su parte, Lord y Miller también buscaban adaptar la novela Artemis de Weir, aunque no queda claro en qué situación está la película dentro de las oficinas de 20th Century Fox.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris miller
    mgm
    phil lord
    ryan gosling

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir