eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Drácula: Blumhouse prepara una nueva película del famoso vampiro

Drácula: Blumhouse prepara una nueva película del famoso vampiro

Karyn Kusama se encargará de dirigir la película con un guion escrito por Phil Hay y Matt Manfredi, sus colaboradores habituales. Los monstruos clásicos están de vuelta.
Drácula: Blumhouse prepara una nueva película del famoso vampiro
·

Después de El Hombre Invisible, película que ha llegado recientemente a los cines protagonizada por Elisabeth Moss, parece que Blumhouse sigue con el gusanillo de traer de vuelta a la gran pantalla a los monstruos clásicos. Es por eso que ha anunciado que Drácula, el vampiro más famoso del mundo de la literatura, recibirá una nueva película de la mano de la directora Karyn Kusama, que ya estuvo al frente de películas como La invitación.

Drácula está de regreso

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la película todavía no ha sido anunciada oficialmente por parte de Universal, pero la compañía de Jason Blum ya habría puesto en marcha los engranajes para que la producción vaya cobrando forma. De hecho, ya sabemos que Karyn Kusama dirigirá un guion escrito por sus colaboradores habituales, Phil Hay y Matt Manfredi, que ya trabajaron con ella tanto en La Invitación como en Destroyer. Una mujer herida.

Lo cierto es que desde Universal Pictures tienen la intención de volver a traer a la gran pantalla a aquellos monstruos que nos han acompañado a lo largo de los años. Recientemente, el estudio fichaba a James Wan (Expediente Warren, Aquaman) para encargarse de dirigir una película de terror, también protagonizada por alguno de estos seres sobrenaturales. La iniciativa no es para menos: El Hombre Invisible ha sido el mejor estreno del género de terror en lo que va de año; y ya hay una nueva película de Frankenstein en marcha.

Universal Pictures quiere traer de vuelta a los monstruos clásicos

El Hombre Invisible de Leigh Whannell ha sido la prueba que necesitaba Universal: una película que ronda los 100 millones de dólares recaudados frente a un presupuesto de 7 millones. Después de comprobar así que la fórmula clásica unida a un bajo presupuesto ha funcionado, parece que la compañía está más dispuesta que nunca a poner en pie el bautizado Dark Universe. En enero de 2019, Universal se encargaba de modificar los planes para este universo que estaría interconectado entre sí: según informaban las fuentes, Universal quiere a varios directores "prominentes" al frente de distintas propiedades. No en vano, Dexter Fletcher, Paul Feig y Elizabeth Banks también colaborarán en estos proyectos, tanto dirigiendo como produciendo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    karyn kusama

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir