Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. S.J. Clarkson dirigirá una película de Marvel para Sony

S.J. Clarkson dirigirá una película de Marvel para Sony

Se cree que podría tratarse de Madame Web, película anunciada el pasado 2019. S.J. Clarkson estará al frente de un proyecto protagonizado por una mujer.
S.J. Clarkson dirigirá una película de Marvel para Sony
·

Síguenos

El universo Marvel de Sony continúa cobrando forma. S.J. Clarkson, que ha estado al frente de numerosos episodios de la cancelada Jessica Jones, se sentará en la silla del director para estar al frente de una película protagonizada por una mujer. En un primer momento se ha pensado que la cineasta podría ocuparse del proyecto dedicado a Madame Web, pero podría tratarse de una película completamente distinta.

El universo de Marvel sigue sumando títulos

PUBLICIDAD

Tal y como informa Variety, la directora S.J. Clarkson está lista para dirigir una película de Marvel dentro del universo Spider-Man que pertenece a Sony; una película que contará con una protagonista femenina. El pasado mes de septiembre se conoció la noticia de que la compañía había dado luz verde a un proyecto protagonizado por Cassandra Webb, también conocida como Madame Web.

Sin embargo, hay una cuestión que hace pensar que la película que dirigirá Clarkson podría ser una distinta a la de Madame Web: Matt Sazama y Burk Sharpless, que se han ocupado del guion de Morbius, son los que escribirán el libreto de Madame Web. En cambio, la producción que estará a cargo de Clarkson carece de guionistas adheridos al proyecto, lo que hace pensar que se trate de una película distinta. El medio informa de que Clarkson espera trabajar con el estudio para fichar a una actriz de primera línea, antes de contratar a un escritor para adaptar el guion a las circunstancias. En estos momentos, en cambio, se desconoce si finalmente se trata de Madame Web o de otra película distinta.

Después de Jessica Jones, Clarkson se sumerge en el universo Spider-Man

Cassandra Webb es una mujer anciana que está conectada a un soporte vital que, a su vez, tiene aspecto de telaraña. Su alter ego, Madame Web, es una clarividente capaz de hacer uso de la telepatía o de las premoniciones. Los rumores señalan que Sony estaría barajando el fichaje de Charlize Theron o Amy Adams para el proyecto, pero todavía no hay ningún tipo de confirmación al respecto. También existen informaciones que apuntan a que Sony estaría preparando una película dedicada a Spider-Woman (Jessica Drew), así que también es posible que Clarkson se encargue de este proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    madame web
    marvel
    s.j. clarkson
    sony
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir