eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland estaba borracho cuando ayudó a Disney y Sony con Spider-Man

Tom Holland estaba borracho cuando ayudó a Disney y Sony con Spider-Man

Así lo ha expresado el actor durante su visita al programa Jimmy Kimmel Live, con motivo de la promoción de Onward y Cherry, sus dos nuevos proyectos.
Tom Holland estaba borracho cuando ayudó a Disney y Sony con Spider-Man
·

Definitivamente, Tom Holland fue el que ayudó a que Disney y Sony enterraran el hacha de guerra sobre la permanencia de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, el propio actor necesitó estar en el estado de ánimo adecuado para descolgar el teléfono y atreverse a hablar con el CEO de Disney, Bob Iger. En concreto, afirma que tenía un par de copas encima.

Spidey estaba con el punto

Tom Holland estuvo recientemente en el programa Jimmy Kimmel Live, con motivo de la promoción de Onward - la nueva película de Pixar - y Cherry - la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de Vengadores: Endgame -. Jimmy Kimmel no pudo evitarlo, y terminó preguntándole acerca de su participación a la hora de conseguir que Spider-Man permanezca en el UCM.

Con una sonrisa divertida, Holland afirmó que había tomado algunas copas y que no tenía mucha comida en el estómago en ese momento. ¿Resultado? El alcohol hizo su magia y, en ese febril estado mental, Holland se atrevió a descolgar el teléfono después de que su padre le alentara a hacerlo. En ese instante, Holland llamó a Bob Iger, CEO de Disney, para agradecerle la oportunidad de interpretar a Spider-Man. Fue el propio Iger quien le preguntó a Holland sobre la posibilidad de continuar cooperando con el universo Marvel de Sony.

Holland señala que se sintió extraño al sentirse partícipe de las negociaciones que Iger y Thomas Rothman, presidente de Sony Pictures, estaban manteniendo. El actor encargado de dar vida a Peter Parker respondió a Iger que, si bien Sony había sido la encargada de que el universo Spider-Man se mantuviera a flote, de no haber acuerdo, insistió en que su personaje pertenece al UCM.

"Spider-Man es del Universo Cinemático de Marvel"

Kimmel también le preguntó a Holland si es cierto lo que dijo Iger: que el actor estaba llorando durante la llamada. Holland admitió que la posibilidad existe, dado el duro golpe que le supuso el pensar que Spider-Man podría dejar el UCM. El hecho de que estaba también bastante borracho también pudo influir en su estado emocional, por supuesto.

Os recordamos que la divertida Onward, lo nuevo de Pixar, se estrenará en cines el próximo 6 de marzo de 2020; Cherry, que nos cuenta la historia real de Nico Walker, debutará también el próximo año.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir