eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Marvel podría volver a usar al personaje antes de lo esperado

Daredevil: Marvel podría volver a usar al personaje antes de lo esperado

Después de la repentina cancelación de la serie de Netflix, los fans han estado esperando que el personaje interpretado por Charlie Cox acabe dando el salto al Universo cinematográfico de Marvel.
Daredevil: Marvel podría volver a usar al personaje antes de lo esperado
·

Fue el pasado mes de noviembre de 2018 cuando Netflix, sin previo aviso, cancelaba la serie de Marvel Studios Daredevil. No fue la única producción de Marvel que terminó en un cajón de manera abrupta, pero la protagonizada por Charlie Cox era una de las más populares de la plataforma. En ese momento, se dijo que los personajes de esta serie no podrían aparecer en otras producciones en un lapso de 2 años. Sin embargo, en pleno 2020, esta cuestión no parece tan lejana y, en efecto, ya han pasado los dos años estipulados para que estos personajes quedaran liberados.

Daredevil podría llegar pronto al UCM

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist y The Punisher fueron algunas de las producciones a las que Netflix terminó echando el cierre. En ese momento, la actriz Amy Rutberg - que interpretaba a Marci Stahl en Daredevil - señaló que existía una cláusula que prohibía a estos personajes aparecer en otras plataformas o producciones, al menos, durante dos años.

Recordemos que Daredevil se canceló en noviembre de 2018 lo que significa que dentro de poco, el próximo mes de noviembre, se cumplirían los dos estipulados del contrato de Netflix y Marvel. La cláusula de este acuerdo impedía también a Marvel desarrollar un nuevo proyecto con el personaje. Sin embargo, una vez más, esta restricción está a punto de caducar y es por eso que los fans se están empezando a preguntar cuál es el futuro de Daredevil dentro del UCM.

El contrato entre Marvel y Netflix caduca este mes de noviembre

El principal rumor que gira en torno a esta posibilidad es que el personaje de Charlie Cox termine apareciendo en Spider-Man 3, junto al Spider-Man de Tom Holland. El propio director Kevin Smith se hizo eco de esta idea, indicando lo siguiente: "¿Habéis escuchado que Spider-Man, para la nueva película de Spider-Man, tendrá un abogado? (...) Charlie Cox. Están trayendo a Matt Murdock. Ese ha sido el rumor que he leído online".

La verdad es que el panorama que se le presenta a Peter Parker no podría ser más idóneo para introducir a un personaje como Matt Murdock: sobre todo si tenemos en cuenta el final de Spider-Man: Lejos de casa. De momento, no han trascendido demasiados detalles sobre esta próxima entrega, nacida del nuevo acuerdo entre Sony y Marvel. Tom Holland indicó que esperaban que el rodaje comenzara en julio, aunque estos planes podrían cambiar debido a la situación actual que atraviesa el mundo.

Problemas de Daredevil en Spider-Man 3

Sin embargo, existen algunos desafíos para la inclusión de Daredevil en Spider-Man 3: se supone que Marvel no puede desarrollar ningún proyecto relacionado con el personaje hasta que se cumpla ese plazo de dos años, teniendo en cuenta que Spider-Man 3 planea rodar este año - a menos que, por el coronavirus, toda la producción se retrase a finales de este año y, entonces sí, la cláusula ya no tendría vigencia -. Otra cuestión a resolver es si Charlie Cox interpretará al personaje en el UCM: de lo contrario, Marvel tendría que estar buscando ya a un sustituto, lo que también requeriría de tiempo en caso de que quieran introducir al personaje junto a Tom Holland.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    charlie cox

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir