eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Attack on Titan: Así el impresionante cosplay que se ha hecho viral

Attack on Titan: Así el impresionante cosplay que se ha hecho viral

El popular manga y anime presenta un increíble disfraz hecho exclusivamente con cartón. Las redes arden con el tutorial de este usuario japonés que consigue dar vida al equipo de la serie.
Attack on Titan: Así el impresionante cosplay que se ha hecho viral
·

Attack on Titan es una de las obras manga y anime más famosas de la última década. La saga, que nos cuenta cómo la humanidad debe hacer frente a unos seres gigantes que destruyen las ciudades de los restos de una damnificada civilización, ha contado con películas, series de animación y otros productos como videojuegos. Entre la imaginería destaca el llamado equipo de maniobra, un sistema que permite a los soldados que luchan contra los titanes trepar de un lado a otro gracias a unos cables y cuchillas. En el cosplay, este objeto se ha convertido en un must have, y no siempre queda bien. Hasta ahora, que un usuario japonés ha sorprendido a todos con su réplica.

Una versión funcional es difícil, pero esta versión es brutal

Sí, somos conscientes de que pasará algún tiempo antes de que se estrene una versión completamente funcional del equipo de maniobra 3D, y es probable que jamás pueda cobrar vida debido a la complejidad que radica en su sistema de cables y propulsión, pero este inteligente artista ha construido una versión detallada (y operativa) del equipo, que guarda las dos cuchillas en sus fundas y que además, tiene cierta consistencia. ¿Cómo lo ha hecho? Con cartón. Junto al vídeo, Crafty Transformer, cuya web en YouTube tenéis aquí, ha explicado el proceso, explicando su versión del equipo en DIY (hazlo tú mismo), comentando el encaje de las distintas piezas y su proceso de fabricación.

El equipo de maniobra de Attack on Titan, que ha recibido interpretaciones oficiales en series y películas, pronto tendrá una nueva versión que intentará ser más fiel que las dos cintas rodadas hasta la fecha. Eso sí, de momento se desconoce su fecha de estreno o progreso. Teniendo en cuenta que la saga goza de gran popularidad, no sería de extrañar que en los próximos meses tuviésemos nuevas noticias al respecto.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir