eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Bourne 6: Los productores quieren una nueva película con Matt Damon

Jason Bourne 6: Los productores quieren una nueva película con Matt Damon

Frank Marshall, uno de los productores detrás de la saga de Universal Pictures, confirma que arde en deseos de añadir una cinta más a la licencia.
Jason Bourne 6: Los productores quieren una nueva película con Matt Damon
·

Frank Marshall, uno de los productores más importantes y veteranos de Hollywood, que hoy nos ha dado buenas nuevas sobre Indiana Jones 5, ha comentado en Collider la posibilidad de regresar a la saga de Jason Bourne. Según ha explicado, las posibilidades de la licencia son enormes, y filmar una sexta película estaría en sus planes. Marshall es consciente del poder de Matt Damon y del personaje, y aunque los spin-off en forma de series no han funcionado, y la entrega de Jeremy Renner se quedó en el limbo sin suerte ni gloria, una nueva secuela podría funcionar.

La última secuela es de 2016 y no tuvo el respaldo de la crítica

Jason Bourne visitó las pantallas de todo el mundo en 2016 con Jason Bourne, una secuela tardía que volvía a contar con Matt Damon tras El ultimátum de Bourne, que terminaba la primera trilogía de cintas. La vuelta de Damon consiguió que el film fuese un auténtico éxito de taquilla para Universal Pictures, que recaudó más de 415 millones de dólares en las salas de todo el mundo. Sin embargo, desgraciadamente, las críticas fueron especialmente malas. La película no gustó ni al público ni a la crítica, y en estos momentos es la peor valorada de la licencia en Rotten Tomatoes con un 55 % de aprobados. Volver a la saga es tentador, aunque hay que tener cuidado.

"Me gusta la serie Bourne, y creo que es una oportunidad para que nuevos cineastas se sumen ahora en ella"

Marshall quiere hacer otra, pero necesita encontrar al director y al guionista perfecto. Paul Greengrass, que dirigió las tres primeras, podría dar la coherencia necesaria y el empujón para que Damon decidiese volver de nuevo a encarnar al famoso espía. "Me gusta la serie Bourne, y creo que es una oportunidad para que nuevos cineastas se sumen ahora en ella. Básicamente, espero que podamos encontrar una nueva historia para Bourne y un nuevo director. Nosotros estamos ya trabajando en ello", explicaba en la entrevista.

frank marshall
jason bourne

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir