eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon cancela las series The Purge y Treadstone de una tacada

Amazon cancela las series The Purge y Treadstone de una tacada

Amazon y USA Network cierran para siempre las adaptaciones televisivas de La noche de las bestias y Jason Bourne debido a su poco rendimiento comercial.
Amazon cancela las series The Purge y Treadstone de una tacada
·

Si algo no funciona no debe temblarte el pulso. Así han pensado USA Network, responsable máxima de series como The Purge y Treadstone, series que se emiten en muchas partes del mundo a través del catálogo de Amazon Prime Video. Ambas producciones, consideradas en su día una de las fortalezas de contenidos originales del portal, han sido eliminadas de la parrilla por sus bajas audiencias y pobre rendimiento.

Ni La Purga ni el spin-off de Jason Bourne

La saga de terror basada en la obra de James DeMonaco y producida por Blumhouse parecía destinada a permanecer dentro del nicho que confiere el género de terror y acción, no tan habitual como creemos en las series originales de las plataformas de streaming. Considerada una de las cintas más influyentes de los últimos años, La Purga dio el salto al formato serie hace unos años, contando con dos temporadas que partían de la misma premisa en la que unos Estados Unidos distópicos abren un periodo de doce horas al año en el que se permiten todos los crímenes, incluido el asesinato, entre sus habitantes.

Universal lo tiene más difícil con Jason Bourne. La serie de películas de acción y espías, que lo cambió todo al comienzo de los 2000, no ha tenido demasiada suerte cuando ha intentado prescindir de Matt Damon. Treadstone intentaba ahondar en la mitología de la trilogía original, invitándonos a conocer la Operación Treadstone de la CIA, un sistema para borrar la memoria de los agentes de élite y que buscaba convertirlos en asesinos de gran capacidad carentes de cualquier tipo de humanidad. El formato parecía muy agraciado para la televisión, y aunque teníamos a Tim Kring como showrunner (uno de los responsables de Héroes), no ha sido capaz de pasar de la primera temporada.

the purge
treadstone
usa network

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir