Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5: Hablan del estado de su guion y del director James Mangold

Indiana Jones 5: Hablan del estado de su guion y del director James Mangold

El productor Frank Marshall, que formó parte del equipo creativo de las películas originales, ha sido el encargado de abordar una actualización sobre el esperado proyecto.
Indiana Jones 5: Hablan del estado de su guion y del director James Mangold
·

Síguenos

Podemos decir que Indiana Jones 5 está recorriendo un tortuoso camino mientras avanza hacia su estreno en los cines. Después de algún que otro cambio de manos en el guion, Steven Spielberg dejó la silla del director entregando el relevo a James Mangold (Logan, Le Mans' 66). Desde entonces, no hemos conocido más detalles al respecto del proyecto... hasta ahora: el productor Frank Marshall, que en su día formó parte del equipo creativo de la saga original, ha alabado el trabajo de Mangold y ha ofrecido una actualización sobre el estado del guion. "Acaba de empezar", zanjó Marshall sin ofrecer más detalles sobre el proceso de escritura de la película.

Indiana Jones 5 sigue adquiriendo forma

PUBLICIDAD

El hecho de que James Mangold se siente en la silla del director en Indiana Jones 5 representa, sin ir más lejos, la primera vez que Steven Spielberg no dirige una película de la saga protagonizada por Harrison Ford. Sin embargo, parece que Mangold no supondrá un problema sino todo lo contrario. En palabras de Frank Marshall, Mangold merece el puesto por lo siguiente: "Su amor por la saga. Es un cineasta maravilloso. Creo que también mantiene una buena relación con Harrison. Todas las piezas correctas se han unido en el momento adecuado", sostiene Marshall en una entrevista concedida a Collider.

En cuanto a la elaboración del guion, cuya responsabilidad queda sobre los hombros de David Koepp (La ventana secreta, Parque Jurásico), la verdad es que Marshall ha sido más escueto en detalles: "Acaba de empezar", indica el productor sin brindar más información. Sin embargo, el hecho de que estas tareas se hayan reanudado ya es una buena señal, teniendo en cuenta que el guion de Jonathan Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars) quedó descartado retrasando estas labores.

"Todas las piezas correctas se han unido en el momento adecuado"

Sin embargo, parece que todavía habrá que esperar a que la producción de Indiana Jones 5 arranque, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual del mundo por la pandemia del coronavirus. "La prioridad número 1 es, obviamente, la seguridad de todos: del elenco, del equipo y de todos nosotros", expresa el productor. "Por lo tanto, estamos analizando las pautas que van llegando lentamente, de parte de los expertos en salud, los estudios y las diferentes partes del negocio. Estamos tratando de incorporar todo, para que podamos avanzar sintiéndonos seguros".

Lo último que hemos sabido sobre Indiana Jones 5 es que su estreno queda retrasado para el próximo 29 de julio de 2022. En otras palabras, Harrison Ford tendrá 80 años cuando la película vea la luz, por lo que tendremos que esperar a ver cuál es la situación que rodea al proceso de rodaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    frank marshall
    harrison ford
    indiana jones
    james mangold
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir