Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: El rodaje de las secuelas se reanuda en Nueva Zelanda

Avatar 2: El rodaje de las secuelas se reanuda en Nueva Zelanda

Jon Landau, productor de la saga, ha publicado en Instagram las últimas novedades de la esperada continuación del éxito de 2009 firmado por James Cameron.
Avatar 2: El rodaje de las secuelas se reanuda en Nueva Zelanda
·

Síguenos

Hace unas semanas, James Cameron se mostraba muy preocupado por la imposibilidad de trabajar en su saga Avatar, que paralizó su rodaje por culpa del coronavirus hace unos meses en su momento álgido. La secuela del film de éxito de 2009, el más taquillero de la historia hasta la llegada de Avengers: Endgame, parecía ir a buen ritmo. Ahora, tras mostrarnos algunas imágenes del set de rodaje, el productor de la saga Jon Landau publicó una foto en Instagram confirmando que tanto él como el elenco y equipo de Avatar regresarán a Nueva Zelanda la próxima semana para reanudarse el rodaje.

Un mensaje de esperanza para volver a Pandora

"Nuestros sets de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana", explicaba Landau mientras compartía una foto con los sets acuáticos del film, que ahondará en los océanos de Pandora. "Contemplad al Matador, un buque de comando de avance de alta velocidad (abajo) y el bote a reacción Picador (arriba)", destacaba mientras nos deja apreciar con algo más de detalle dos de los buques que saldrán en Avatar 2 y que podrían pertenecer a la RDA en su avance por la conquista del planeta. Desde mediados de 2019, la filmación de Avatar alternó entre los estudios en Kumeu, Nueva Zelanda y Wellington, la capital del país, aprovechando las instalaciones cinematográficas de ambas localizaciones para agilizar el avance del film.

Gracias a este avance, los equipos de postproducción y efectos visuales podían trabajar sin tener que esperar hasta el final, y la velocidad de filmación alcanzaba un ritmo impensable para una producción de este calibre. James Cameron cree que su proceso de rodaje avanzado le permitirá estrenar todas las secuelas con un corto espacio de tiempo entre ellas, pues pretende llegar a los cines con dos años de diferencia. La secuela nos contará una historia Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) continuarán defendiendo el planeta de Pandora, centrándose en esta ocasión en los hijos de ambos, la introducción de nuevos clanes Na'vi y la exploración de los mares del distante satélite en el que la humanidad lucha contra las tribus indígenas por el control de un preciado mineral que marcará el destino de todos.

Avatar 2 tiene una fecha de lanzamiento prevista para 17 de diciembre de 2021, mientras que la tercera, cuarta y quinta secuela están previstas para diciembre de 2023, diciembre de 2025 y diciembre de 2027.

Alberto González
avatar
coronavirus
hollywood
james cameron
jon landau
nueva zelanda
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir