eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harley Quinn: El showrunner responde a la polémica broma del Snyder Cut

Harley Quinn: El showrunner responde a la polémica broma del Snyder Cut

El creador de la serie de televisión basada en la antiheroína de DC Cómics revela que desea ver el montaje definitivo de Justice League y contesta a otras dudas al respecto.
Harley Quinn: El showrunner responde a la polémica broma del Snyder Cut
·

Los responsables de la serie de televisión de dibujos animados basada en Harley Quinn, que forma parte de la app o portal DC Universe, han respondido a la polémica que ha suscitado una de las metabromas que se pueden ver en la producción. Entre ellas, la famosa secuencia que implicaba a uno de los personajes llevando una camiseta en la que se alentaba a la distribución, por parte de Warner Bros., de la verdadera versión de La Liga de la Justicia. ¿Apoyan los showrunners la famosa campaña de Release the Snyder Cut?

Una broma que ha sentado algo mal y que sus responsables justifican

Harley Quinn ha sido un show de televisión bastante controvertido, que ha ido dividiendo a la base de fans, pero que ha conseguido captar a la perfección el espíritu del anárquico personaje de DC. Sin embargo, cuando las cosas estaban calmadas, la serie nos ofreció una broma meta que mostraba a un fan de los cómics llevando una camiseta en la que se podía leer claramente Release the Snyder Cut. Se trata de la campaña que intentaron llevar a cabo fans, seguidores de DC Cómics e incluso actores del film original de Warner Bros. y que buscaba la distribución sin censura, cortes o cambios de montaje de la fallida cinta Justice League tal y cómo lo concibió el director de 300.

El amargo debate del corte del director enfrentó a los fans en una lucha encarnizada en los últimos meses, a la que se apuntaron actores y actrices como Gal Gadot y Ben Affleck. ¿Existe o es un mero meme de internet? Pues al parecer, según Kevin Smith y otros amigos íntimos de Snyder, sí, está ahí. El problema es que es demasiado caro completarla, y que dada la traumática salida del cineasta a mitad del proyecto, únicamente está finalizada en parte. Respondiendo a esta y otras cuestiones, el pasado 11 de mayo, los showrunners de Harley Quinn, Justin Halpern y Patrick Schumacker, hicieron un Q&A a través de la app DC Universe y respondieron algunas preguntas de los seguidores. Y claro, un fan preguntó sobre el chiste de Snyder Cut.

"Honestamente, puse las camisetas en el episodio una broma interna, y asumí que nunca llegarían al corte final del capítulo", afirma entre risas. "En la serie se trataba de representar a tíos tóxicos, y no creo que sea representativo de todos los entusiastas del llamado Snyder Cut. En verdad, tenía muchas dudas sobre mantener las camisetas en el episodio, pero me alegro de haberlo hecho después de todo, y la respuesta de los seguidores del Snyder Cut ha sido sobresaliente. ¡Dice mucho de ellos!", afirmaba mientras defendía que, de una manera u otra, desea ver este montaje en algún momento.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir