eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ España confirma que Frozen 2 llegará el 19 de junio

Disney+ España confirma que Frozen 2 llegará el 19 de junio

La película de animación más taquillera de la historia desembarcará en el servicio de streaming en nuestro país en menos de un mes. Se trata de una nueva apuesta de Disney por su catálogo de éxitos.
Disney+ España confirma que Frozen 2 llegará el 19 de junio
·

Frozen 2, la secuela de la cinta de animación de Disney, fue uno de los grandes éxitos del año pasado. La película se convirtió en la sexta película de Disney que superaba los 1000 millones de dólares en 2019, un triunfo sin precedentes en la industria, que consiguió demostrar la fortaleza de la licencia en la taquilla. Ahora, meses después de su lanzamiento en salas, y tras llegar antes a Estados Unidos durante la pandemia de coronavirus, se confirma el lanzamiento del film en España a través de Disney+: llegará el 19 de junio.

Las aventuras de Anna y Elsa vuelven a las pantallas

La esperada secuela que nos devuelve a Anna (Kristen Bell) y Elsa (Indina Menzel), que ha batido varios récords desde su lanzamiento el pasado 22 de noviembre, llega al portal de streaming de Disney. Narrándonos una nueva aventura del mundo de Arendelle, en la cinta nos esperan nuevas canciones, momentos dramáticos y alguna que otra sorprenda. Centrada en la evolución de sus dos protagonistas, y en el destino que ambas tendrán que aceptar de cara a encontrar su lugar en el complejo universo de fantasía de la saga, la película contó con nuevas canciones y temas de la talla All is Found o Into the Unknown. En unos días, además, tendremos un documental especial en Disney+.

Frozen 2, que demuestra la importancia de la una de las licencias más recientes de Disney, también marca el tercer gran éxito de Disney Animation, que ya supera los 3000 millones de dólares tras los éxitos de Zootopia y la Frozen original.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir