eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Ahsoka podría aparecer en la serie de Obi-Wan para Disney+

Star Wars: Ahsoka podría aparecer en la serie de Obi-Wan para Disney+

El personaje creador po Dave Filoni comenzaría con cameos en esta serie y The Mandalorian, intentando presentar sus credenciales de cara a una serie propia más adelante.
Star Wars: Ahsoka podría aparecer en la serie de Obi-Wan para Disney+
·

Ahsoka Tano, la togruta creada por Dave Filoni para Star Wars, podría ser un personaje recurrente en la nueva serie de Obi-Wan que prepara Disney+. La protagonista de Clone Wars, que sería encarnada por Rosario Dawson en imagen real en la segunda temporada de The Mandalorian, comenzaría a aparecer en otras producciones y series con visas a protagonizar una serie propia en el futuro.

Un personaje vital en el canon actual de Star Wars

Ahsoka, que fue odiada por los fans en su debut en la película de animación en 3D estrenada en 2008, sirvió como antigua Padawan de Anakin Skywalker en las Guerras Clon y, paso a paso, se convirtió en uno de los personajes más populares de Star Wars en los últimos tiempos. Protagonista absoluta de las series Star Wars: Clone Wars y Rebels, Ahsoka ha ido creciendo como heroína, como Jedi y como objeto de admiración por parte del fandom de la saga galáctica. Mientras Disney+ se aparta ligeramente del cine para construir nuevas series y producciones televisivas basadas en la obra de George Lucas, la empresa comienza a plantearse la construcción de una serie centrada en exclusiva en Ahsoka para Disney+, aunque antes hay que ir dando pasos en la dirección correcta. El primero, será el cameo en la segunda temporada de The Mandalorian, y el siguiente, una aparición recurrente en Obi-Wan, un proyecto que se ha ido reformulando en los últimos años, y que si bien contará con Ewan McGregor repitiendo su rol como Jedi, ha tenido varias reescrituras y cambios en el guion.

Su aparición como estrella invitada en la futura serie de Obi-Wan no es de extrañar. Ahsoka y el caballero Jedi forjaron una bonita y sólida amistad en Clone Wars, luchando contra los Separatistas y haciendo frente a multitud de peligros. Por eso, no sería sorprendente que los dos se reúnan de alguna manera en esta nueva producción para la plataforma de streaming. Sin embargo, nos faltan múltiples detalles, y aunque The Illuminerdi la da casi por hecho, no conocemos el marco ni el contexto en el que se afincará la serie centrada en Kenobi. Como remarcan en algunos medios, queda por saber cómo cómo Obi-Wan conoció el hecho de que Anakin sobreviviese en Mustafar, un hecho que vimos en La venganza de los Sith, y que podría esclarecerse con la aparición de Ahsoka, confesándole ella su reconversión en Lord Oscuro bajo la forma de Darth Vader.

Ahsoka y el caballero Jedi forjaron una bonita y sólida amistad en Clone Wars

En cualquier caso, Ahsoka es un personaje que está labrándose una importancia en el nuevo canon de Star Wars. Dave Filoni está esperanzado en que podamos verla, de carne y hueso, en el horizonte que está por venir en la saga galáctica.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir