eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. reestrenará la trilogía de El Caballero Oscuro en Hong Kong y Taiwán

Warner Bros. reestrenará la trilogía de El Caballero Oscuro en Hong Kong y Taiwán

Batman será el primero en abrir los cines en el país tras la pandemia de coronavirus, una enfermedad surgida en China y que ha afectado al planeta entero. Las salas buscan recuperar la normalidad.
Warner Bros. reestrenará la trilogía de El Caballero Oscuro en Hong Kong y Taiwán
·

El mundo intenta recuperar la normalidad tras la crisis de la pandemia del coronavirus, una enfermedad que ha puesto en jaque los sistemas sanitarios y económicos de los principales países del mundo y que ha causado millones de infectados y cientos de miles de fallecidos. Mientras se acaban las cuarentenas en zonas como Italia o España, Asia también mira hacia adelante y anuncia las primeras películas que llegarán a los cines en lugares como Hong Kong y Taiwán, informa THR.

Batman ayudará a recuperar la normalidad en los cines

Antes de Tenet, película en la que están depositadas todas las esperanzas de Warner Bros. para la campaña del verano, la major decidirá estrenar en junio la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, incluyendo copias remasterizadas y mejoradas en resolución 4K para cines IMAX. Durante un tiempo limitado, los espectadores de los cines de Hong Kong y Taiwán, países que han atajado el problema del virus con gran éxito gracias a medidas draconianas y muy específicas en el rastreo de casos de infección, podrán disfrutar de sesiones especiales de los films de Christopher Nolan en pantalla grande.

Ayer conocíamos que Italia, uno de los países más afectados por el virus, abriría sus cines el próximo 15 de junio, siempre garantizando las medidas sanitarias y de distanciamiento social, que podría ser similares a las que España adoptará en los primeros meses de la desescalada. Es decir, aforo limitado y controlado, desinfección de zonas comunes, colas controladas y uso obligatorio de gel desinfectante y mascarilla. En Hong Kong, Batman Begins (2005) se estrenará el 4 de junio, The Dark Knight (2008) el 11 de junio y The Dark Knight Rises (2012) el 18 del mismo mes.

Hong Kong y Taiwán han recuperado la normalidad y quieren buscar grandes estrenos en cines de clásicos recientes

En Taiwán, país que ha sido muy crítico con las políticas chinas durante la crisis del coronavirus, acusándolo de ocultar información y siendo muy efectivo en sus medidas de control de la enfermedad, las tres películas llegará el próximo 29 de mayo. Junto a las cintas de Batman, Warner Bros. relanzará sagas como Harry Potter y The Matrix, intentando revitalizar las taquillas con éxitos antes de lanzar sus grandes blockbusters como Wonder Woman 1984 y Tenet.

cines
covid-19
reestreno

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir