eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Será 'vengativa' y gustará a los fans de la trilogía original

Matrix 4: Será 'vengativa' y gustará a los fans de la trilogía original

Chad Stahelski y David Leitch han adelantado algunos detalles sobre la próxima entrega de la saga. Colaboran en la producción como especialistas de escenas de riesgo.
Matrix 4: Será 'vengativa' y gustará a los fans de la trilogía original
·

Matrix 4 es una de esas tantas producciones que han quedado paralizadas debido a la pandemia del coronavirus. Cuando tan solo había disfrutado de unas cuatro semanas de rodaje, el brote del virus impidió que los planes de la producción siguieran adelante. Los especialistas en escenas de riesgo y directores de cine Chad Stahelski (John Wick) y David Leitch (Deadpool 2) han querido abordar algunos detalles de la película, donde colaboran con la directora Lana Wachowski en las coreografías y escenas de acción. "Matrix 4 llegará con venganza", adelanta Stahelski.

Los fans de la trilogía original estarán contentos

En una entrevista concedida a Collider, Chad Stahelski y David Leitch revelaron que están colaborando con Lana Wachowski en Matrix 4. Tanto Stahelski como Leitch estuvieron involucrados en las espectaculares acrobacias que formaron parte de la trilogía original; de hecho, Stahelski llegó a ser el doble de Keanu Reeves, que interpreta a Neo en la saga. "Definitivamente, por lo que sé, es increíblemente divertida", dijo Stahelski sobre la película. "Creo que si eres fan de la trilogía original, te encantará esto. Llegará con venganza".

En cuanto a las labores de Stahelski y Leitch en la producción, ayudan con las tareas conceptuales de las escenas de acción. Sin embargo, será Lana Wachowski quien se encargue de dirigir sus propias escenas de acción. "Nos ocupamos más bien del concepto creativo de algunas coreografías, y de respaldarlas con otras cosas", explica Stahelski. "Pero Lana dirige su propia acción. Lo entrelaza con elementos de la unidad principal, y es por eso que todo queda tan bien".

"Matrix 4 es increíblemente divertida"

Stahelski también señaló que Matrix 4 se le antoja como una especie de reunión familiar, donde están al frente los que dieron forma a la trilogía original de la saga. "Nos pidieron que ayudáramos con las coreografías y con algunos entrenamientos físicos", continúa el director. "Estoy ayudando con una secuencia, y creo que Dave está ayudando con otra. Lana ha puesto mucho amor en esto, para tener una reunión pseudo-familiar, así que ha sido muy divertido. Ha sido bueno volver a ver a muchos miembros del equipo. Acabamos de terminar una secuencia en San Francisco antes de que comenzara la pandemia".

Stahelski también se ha hecho eco de la situación de John Wick 4, la próxima entrega de la saga que también protagoniza Keanu Reeves: "No podría decir una fecha de estreno para la próxima película", sostiene al aludir las circunstancias actuales del coronavirus.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carrie-anne moss
    lana wachowski

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir