eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dakota Johnson responde a las críticas de 'Suspiria'

Dakota Johnson responde a las críticas de 'Suspiria'

'Es hora de que el arte exprese las cosas que necesitamos expresar'.
Dakota Johnson responde a las críticas de 'Suspiria'
·

El remake de Suspiria se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, provocando reacciones muy polarizadas por parte de los espectadores.

La actriz encargada de dar vida a la protagonista, Dakota Johnson, ha señalado que se siente "feliz" al formar parte de un proyecto que despierta reacciones tan fuertes en ambos lados del espectro de la audiencia.

"Estoy muy contenta de formar parte de ella"

"Es una verdadera obra de arte [por parte del director Luca Guadagnino]", empezaba diciendo a Inquirer. "Estoy muy contenta de formar parte de ella. Es agradable estar involucrada en una película en la que todo el mundo sale feliz del cine pero... ¿que lleguen a casa y sigan hablando de ello? Es un privilegio ser parte de una película que provoca que la gente quiera discutir sobre lo que sucede en ella."

A continuación agregaba lo siguiente: "Es hora de que el arte exprese las cosas que necesitamos expresar. La gente está lista para ello. Es un momento muy interesante, especialmente en el cine."

A su vez, señalaba que a los espectadores les llamó la atención que el elenco esté compuesto por 40 mujeres. "Eso todavía causa controversia. ¿No deberíamos centrarnos en otras cosas?"

Producida por Amazon Studios, Suspiria es la nueva versión del thriller de 1977. Nos presenta la historia de una estudiante de baile (Dakota Johnson) que, de forma involuntaria, acaba inmersa en un aquelarre de brujas, en una academia localizada en el extranjero.

En España se estrenará el 7 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dakota johnson
luca guadagnino
suspiria

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir