Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The High Note, lo nuevo de Dakota Johnson, debuta en VOD a finales de mayo

The High Note, lo nuevo de Dakota Johnson, debuta en VOD a finales de mayo

La película ha presentado un nuevo tráiler, donde podemos echar un vistazo a esta historia musical dirigida por Nisha Ganatra. Comedia, amor y mucha música.
The High Note, lo nuevo de Dakota Johnson, debuta en VOD a finales de mayo
·

Síguenos

Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross se encargan de dar vida a The High Note (Personal Assistant), una película que nos hace pensar en producciones como El diablo se vista de Prada o Dando la nota. La película está dirigida por Nisha Ganatra con guion de Flora Greeson, y ha presentado un nuevo avance. ¿El motivo? Anunciar que debutará en VOD el próximo 29 de mayo, evitando de esta manera el paso por una taquilla que continúa cerrada.

Johnson es la asistente personal de Ross

PUBLICIDAD

Haciendo gala de un simpático humor, The High Note traslada a los espectadores hasta la deslumbrante ciudad de Los Ángeles, poniendo la lupa en el panorama musical. La historia está protagonizada por Maggie (Johnson), que trabaja como asistente personal de Grace Davis (Ross), una superestrella cuya fama ha alcanzado niveles sin precedentes. Mientras su vida se reduce a realizar recados para la cantante, Maggie todavía sueña con la idea de convertirse en productora de música.

Sin embargo, las vidas de ambas protagonistas está a punto de dar un giro de 360º: "Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas", señala la sinopsis.

Johnson y Ross darán vida a una asistente personal y a una superestrella del mundo de la música

Focus Features ha anunciado que The High Note estará disponible el próximo 29 de mayo en VOD: los espectadores podrán alquilarla durante 48 horas por un precio de 19,99 dólares. No es la primera vez que, desde que empezó la pandemia del coronavirus, hemos visto a los estudios cinematográficos apostar por esta opción. De hecho, es la misma fórmula que hemos visto establecer a Universal Pictures para películas como The Hunt, El Hombre Invisible, Emma o Trolls World Tour, que consiguió hacerse con 100 millones de dólares durante su primera semana en VOD.

Por otro lado, entre los trabajos más recientes de Dakota Johnson, encontramos también The Friend, que protagoniza junto a Gwendoline Christie, Jason Segel y Casey Affleck. Se trata de un drama dirigido por Gabriela Cowperthwaite y con guion de Brad Ingelsby.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dakota johnson
    nisha ganatra
    personal assistant
    the high note
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir