Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Olivia Wilde carga contra la censura de su película Super empollonas en varias aerolíneas

Olivia Wilde carga contra la censura de su película Super empollonas en varias aerolíneas

Emirates, Delta y Eithad Airways han eliminado una escena de sexo entre ambas chicas y la actriz se ha enfadado por el hecho.
·

Síguenos

Las compañías aéreas Emirates, Delta y Eithad Airways, según ha confirmado IndieWire, han eliminado una secuencia de sexo en la película Super empollonas. La actriz y directora Olivia Wilde se habría enterado por una fan en Twitter. "Intenté ver Super empollonas en el avión y habían cortado TODA la escena de sexo lésbico, sin dejar ni siquiera un beso. Pero no os preocupéis, tíos, los heteros tuvieron su beso", explicaba esta espectadora.

Wilde no entiende el corte ni la censura

"Esto es un corte de rollo. No hay desnudez en esa escena. ¿Qué es lo que la vuelve no apta para verse en un avión? ¿Qué aerolínea era?", pregunta la directora en Twitter. Pronto se dio cuenta de que no era una única aerolínea, sino varias. Súper empollonas ha sido censurada por Eithad Airways y Emirates, líneas árabes y de Qatar, pero también ha accedido a hacerlo la estadounidense Delta. "No lo entiendo", explicó la directora, que no entendía como "una escena de amor entre dos mujeres" era eliminada de la película mientras otras con más sangre y gore pasaban el corte. "Me han roto el corazón. No lo entiendo. Me confunde", explicaba.

"Estamos intentando arreglarlo", explicaba Beanie Feldstein, coprotagonista de la cinta. "Nuestra película es una hermosa representación de la experiencia de los jóvenes queer. Yo soy una persona queer. Así que vamos a llegar hasta el final. Si puedes ver mi beso con Skyler Gisondo, puedes ver a Kaitlyn y Diana besándose", apuntaba.

Alberto González
aerolíneas
censura
cine
olivia wilde
super empollonas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir