eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snowpiercer: Netflix nos invita a subirnos al tren postapocalíptico en un nuevo tráiler

Snowpiercer: Netflix nos invita a subirnos al tren postapocalíptico en un nuevo tráiler

La plataforma de streaming nos presenta un nuevo tráiler de su ficción televisiva, que adapta el conocido cómic y la película del director de Parásitos al formato serie. Llegará el 25 de mayo.
Snowpiercer: Netflix nos invita a subirnos al tren postapocalíptico en un nuevo tráiler
·

Snowpiercer va derecha a convertirse en una de las series del año. Producida por TNT, y basándose en el cíclico universo postapocalíptico del cómic francés Le transperceneige de 1982, Netflix estrenará la nueva producción el próximo 25 de mayo. Ya conocíamos algunos detalles, habíamos visto imágenes y algún vídeo, pero ahora la plataforma de streaming desvela su tráiler oficial.

Así será Snowpiercer: Rompenieves, el thriller de acción futurista

Snowpiercer nos llevará a un desolador mundo congelado, lleno de hielo y destrucción, que ha sucumbido un cambio climático severo. La nueva adaptación sigue la historia de supervivencia de las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta intentando mantenerse en calor y llevar sus vidas como buenamente pueden. Sin embargo, las injusticias sociales entre los vagones y las constantes tensiones entre los pasajeros, llevarán al tren a vivir una revolución que cambiará el curso de la historia y lo establecido. La serie recogerá ideas de la película de Bong Joon-ho, que a su vez, adaptaba el particular cómic francés Le transperceneige de 1982. Hace unas semanas conocíamos la cronología de la producción, y sabíamos más de toda la mitología que rodea a esta increíble licencia.

Jennifer Connelly, ganadora de un Óscar, y Daveed Diggs, ganador de un Premio Tony, encabezan el reparto de la serie. Además participan: Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha, La batalla de los sexos), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders, La casa de la esperanza), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Lena Hall (Hedwig and the Angry Inch) ganadora de un Premio Tony y nominada a los Premios Grammy, Annalise Basso (Más allá de los sueños), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo) y Jaylin Fletcher (Saturday Church). Snowpiercer: Rompenieves es una producción de Tomorrow Studios (una colaboración entre Marty Adelstein y ITV Studios) y CJ Entertainment, estudio responsable de producir la película original. Marty Adelstein (Cowboy Bebop, Hanna) es el productor ejecutivo de la serie para Tomorrow Studios junto con Becky Clements (One Piece, El último hombre).

Los dos primeros episodios de la serie llegarán a España el próximo 25 de mayo solo en Netflix.

snowpiercer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir