eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Snowpiercer llegará a Netflix el próximo 25 de mayo

La serie de Snowpiercer llegará a Netflix el próximo 25 de mayo

La obra de cómic francesa recibirá una nueva adaptación en forma de serie que se estrenará en nuestro país a través de la plataforma de streaming. Estrena tráiler y os contamos todos los detalles.
La serie de Snowpiercer llegará a Netflix el próximo 25 de mayo
·

Ya es oficial. Netflix ha confirmado que los dos primeros capítulos de la esperada serie Snowpiercer: Rompenieves, estarán disponibles en España a partir del próximo 25 de mayo. Se trata de la nueva adaptación del popular cómic francés, que en otros territorios se estrenará a través del canal de pago de TNT. Según han anunciado la plataforma de streaming, los episodios de la producción se estrenarán semanalmente en el servicio a partir del 1 de junio. Junto a esta noticia, nos han ofrecido el primer póster y el tráiler oficial.

Netflix enfatiza la lucha de clases del cómic original

La serie está basada en la película de Bong Joon-ho, que a su vez, adaptaba el particular cómic francés Le transperceneige de 1982, invitándonos a sobrevivir en una Segunda Edad de Hielo provocada por el calentamiento global, que ha terminado por cubrir la Tierra por una capa de hielo. En este escenario, los únicos supervivientes de esta catástrofe son los pasajeros del Snowpiercer, un lujoso y gigantesco tren que se ocupa de recorrer el mundo una y otra vez gracias a su motor eterno. En los vagones de este tren, diferenciados y distintos, desarrollarán cuestiones como las luchas de clases y se pondrán sobre la mesa las injusticias sociales al tiempo que nuestros protagonistas se esfuerzan por sobrevivir.

Jennifer Connelly, ganadora de un Óscar, y Daveed Diggs, ganador de un Premio Tony, encabezan el reparto de la serie. Además participan: Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha, La batalla de los sexos), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders, La casa de la esperanza), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Lena Hall (Hedwig and the Angry Inch) ganadora de un Premio Tony y nominada a los Premios Grammy, Annalise Basso (Más allá de los sueños), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo) y Jaylin Fletcher (Saturday Church). Snowpiercer: Rompenieves es una producción de Tomorrow Studios (una colaboración entre Marty Adelstein y ITV Studios) y CJ Entertainment, estudio responsable de producir la película original. Marty Adelstein (Cowboy Bebop, Hanna) es el productor ejecutivo de la serie para Tomorrow Studios junto con Becky Clements (One Piece, El último hombre).

Snowpiercer es un universo en expansión, que tiene en su haber una película, la actual serie y varios cómics y novelas, que nos cuentan distintos episodios en este lujoso tren a lo largo de los años en una historia cíclica que se repite cada pocos años.
snowpiercer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir