eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El equipo de La Maldición de Hill House adaptará The Midnight Club

El equipo de La Maldición de Hill House adaptará The Midnight Club

El creador de La Maldición de Hill House prepara la serie basada en el libro de Christopher Pike, publicado en 1994. Los protagonistas se reúnen todas las noches para contar historias de miedo.
El equipo de La Maldición de Hill House adaptará The Midnight Club
·

Mike Flanagan, nombre que os sonará por ser el creador de la serie La Maldición de Hill House, ha anunciado su próximo proyecto para Netflix: la adaptación a la pequeña pantalla de The Midnight Club, libro escrito por Christopher Pike en el 1994. Además de dar forma a La Maldición de Bly Manor, Flanagan continuará practicando su magia negra para la plataforma de streaming con esta nueva y terrorífica producción.

The Midnight Club se queda en Netflix

Tal y como informa Variety, Mike Flanagan se encargará de convertir en serie de televisión The Midnight Club para Netflix. El libro, que nace de la mente de Christopher Pike, pone la lupa en un grupo de adolescentes que viven en Rotterdam Home, una casa para pacientes con enfermedades terminales: todas las noches, cuando el reloj marca la medianoche, se reúnen para contar historias de miedo. Entre los participantes, además, realizan un pacto: el primero en morir tendrá que intentar contactar con el resto del grupo desde el más allá.

Probablemente esta fórmula os suene si en los 90 visteis la serie El club de medianoche (Are You Afraid of the Dark?), que se emitió desde 1990 hasta el 1996 de la mano de D. J. MacHale y David Preston. Lo cierto es que Pike fue un nombre muy sonado en el mundo juvenil amante del género de terror en los años 80 y 90, del mismo modo que R.L. Stine o Stephen King.

Un grupo de adolescentes se reúne para contar historias de miedo. El primero en morir tendrá que contactar a los demás desde el más allá

Mike Flanagan se ha encargado también de la dirección de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor, mientras que igualmente ha dirigido El Juego de Gerald. Además, prepara la segunda parte de La Maldición de Hill House: La Maldición de Bly Manor, que nos presentará una nueva historia con nuevos personajes. Recientemente hemos sabido que la producción sigue prevista para debutar este año: "Terminamos antes de que se cancelaran los rodajes, y la postproducción ha continuado desde casa", expresó el propio Flanagan en sus redes sociales. "Por el momento, no hay motivo para que sea retrasada".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christopher pike
    mike flanagan
    the midnight club

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir