eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Haunting of Bly Manor no corre peligro: Se estrenará en Netflix este año

Haunting of Bly Manor no corre peligro: Se estrenará en Netflix este año

'Terminamos antes de que se cancelaran los rodajes, y la postproducción ha continuado desde casa', expresa el creador de la terrorífica antología, Mike Flanagan.
Haunting of Bly Manor no corre peligro: Se estrenará en Netflix este año
·

La aclamada antología de terror de Netflix no se ha visto afectada por el coronavirus. Si bien otras producciones han visto cómo sus fechas de estreno quedaban entorpecidas por los retrasos en las tareas de producción, The Haunting of Bly Manor sigue prevista para debutar este año en la plataforma de streaming. Así lo ha afirmado el creador de esta terrorífica propuesta, Mike Flanagan: la serie que sigue el legado de La Maldición de Hill House está "en tiempo".

The Haunting of Bly Manor no tiene problemas de calendario

Parece que The Haunting of Bly Manor terminó su producción antes de que Netflix se viera obligada a suspender las grabaciones y rodajes con motivo de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus. Las labores de postproducción de la serie, tal y como indica Mike Flanagan, han podido continuar desde casa sin afectar a los planes de estreno para el proyecto. De esta manera, el estreno de The Haunting of Bly Manor todavía está fijado para este año.

Un seguidor le preguntó a Mike Flanagan sobre el estado de la serie. El usuario Obienator, en concreto, quería saber si el estreno se había visto afectado por las circunstancias actuales globales y si habría que esperar al próximo año para disfrutar de The Haunting of Bly Manor. Flanagan, por su parte, escribió lo siguiente en respuesta: "Vamos bien. Todavía entramos dentro del horario. Terminamos antes de que se cancelaran los rodajes, y la postproducción ha continuado desde casa", indicó Flanagan. "La serie está cobrando forma maravillosamente bien, estoy encantado con ella. Por el momento, no hay motivo para que sea retrasada. Netflix anunciará la fecha de estreno cuando estemos listos".

"Por el momento, no hay motivo para que sea retrasada"

The Haunting of Bly Manor está basada en el libro Otra vuelta de tuerca, del escritor Henry James. La serie apunta a ser "más terrorífica" que La Maldición de Hill House: "Es una historia completamente nueva", aclaraba Flanagan en su momento, dejando claro que esta vez tendremos la oportunidad de conocer a nuevos personajes. "Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia sin tener que estar restringidos a las decisiones que tomamos la última vez".

Eso sí: habrá alguna que otra cara que nos suene de la serie anterior. Victoria Pedretti y Carla Gugino formarán parte del reparto, junto a Oliver Jackson-Cohen. En cuanto a la historia: pondremos la lupa en una mujer que trabaja como institutriz de dos niños huérfanos en una mansión victoriana. Tras los muros del hogar se ocultará una terrible verdad que nuestra protagonista no tardará en ir descubriendo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    haunting of bly manor
    mike flanagan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir