eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Un nuevo universo 2 se estrenará el 7 de octubre de 2022

Spider-Man: Un nuevo universo 2 se estrenará el 7 de octubre de 2022

La cinta de animación basada en el popular personaje de Marvel anuncia una nueva fecha de estreno tras los cambios en las cartelera de la major por culpa del coronavirus.
Spider-Man: Un nuevo universo 2 se estrenará el 7 de octubre de 2022
·

Spider-Man: Un nuevo universo 2 se retrasará unos meses. Tras confirmar que llegaría en abril de 2022, la secuela del galardonado film de animación de Marvel y Sony Pictures Animation llegará el próximo 7 de octubre de 2022. Se trata de un aplazamiento de varios meses, en parte derivado por la actual situación del coronavirus y que busca adecuar el estreno de los films de la major tras el ajuste de hace unas semanas.

La secuela de un éxito de crítica y público

Con una historia firmada por Phil Lord y dirigida por Peter Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman, Spider-Man: Un nuevo universo ganó el Oscar a Mejor Película de Animación, y nos narraba cómo los diferentes Spider-Man de las más variadas dimensiones y universos se unían para combatir una amenaza global que buscaba eliminarlos de un solo golpe. El film fue un éxito sin precedentes, pues consiguió recaudar 375,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo y nos enamoró por completo en Vandal. Ayer, durante una emisión en directo de la primera película en Twitter, Phil Lord y Chris Miller adelantaron noticias sobre la segunda parte en los próximos días.

"Todo lo que puedo decir es… trabajamos en ella durante todo el día de ayer y la verdad es que lo pasamos genial", admitía. "La primera película nos ponía a tono, y ya veréis todas las sorpresas que tenemos guardadas para 2021", explicaban. Aunque no hay nada confirmado de forma oficial sabemos que además de Lord y Miller, que volverán como responsables de la historia y productores, la segunda parte contaría con un libreto escrito por Dave Callaham (Wonder Woman 1984) y la dirección de Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender). Se espera que veamos nuevas versiones del trepamuros, así como el retorno de algunas de las más queridas y celebradas de la primera parte.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir