eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo hablan de la secuela

Los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo hablan de la secuela

El film de animación basado en Spider-Man fue un éxito. Phil Lord y Chris Miller han revisionado la cinta en directo con los aficionados y están emocionados por dar nuevas noticias de la continuación.
Los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo hablan de la secuela
·

Spider-Man: Un nuevo universo 2 llegará en octubre de 2022, como ya os adelantábamos en Vandal. La cinta de animación de Phil Lord y Chris Miller, lanzada en 2018 con gran éxito en la taquilla enamorando a crítica y público, tendrá una continuación y será clave en los planes de Sony Pictures Animation con el personaje de Marvel. Ganadores del Oscar a la mejor película de animación, ambos productores han estado trabajando en la continuación y han dado algunos detalles de cuándo podremos saber más cosas en concreto sobre esta saga en la que distintas versiones del trepamuros se unen.

Un montón de sorpresas guardadas para el año que viene

"Nos han advertido varias veces en el día de hoy de que no digamos nada al respecto" explicaba Lord a ComicBook, página web que ha organizado los visionados en directo de varias películas a través de Twitter. "Pero supongo que saben que no somos de fiar. Todo lo que puedo decir es… trabajamos en ella durante todo el día de ayer y la verdad es que lo pasamos genial", admitía. Eso sí, de momento no hay demasiadas noticias y se reservan todas ellas para el próximo 2021. "La primera película nos ponía a tono, y ya veréis todas las sorpresas que tenemos guardadas para 2021", añadía el director.

Una de las dudas que más se han preguntado a ambos durante este visionado en directo era la de cuántos personajes nuevos de Spider-Man o versiones del trepamuros íbamos a ver en la segunda parte. "Creo que hay un montón de personajes posibles y no quiero decir demasiado ni dar muchas pistas porque hay un abanico muy amplio de figuras que están surgiendo ahora de los universos de Spider-Man", remarcaba. "La verdad es que es muy divertido poder elegir entre aquellos personajes que aún no hemos visto todavía o que tienen una temática interesante", concluía. Aunque no hay nada confirmado de forma oficial sabemos que además de Lord y Miller, que ejercerán como responsables de la historia y productores, la segunda parte contará con un libreto firmado por Dave Callaham (Wonder Woman 1984) y la dirección de Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender).

chris miller
phil lord

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir