eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Un nuevo universo 2 llegará el 8 de abril de 2022.

Spider-Man: Un nuevo universo 2 llegará el 8 de abril de 2022.

La aclamada película de animación de Spider-Man ya ha recibido su anuncio oficial por parte de Sony.
Spider-Man: Un nuevo universo 2 llegará el 8 de abril de 2022.
·

Es el momento de activar nuestro sentido arácnido: Spider-Man: Un nuevo universo debutará en cines el próximo 8 de abril de 2022, tal y como ha anunciado Sony Pictures Animation. La noticia llega después de que la propia cuenta oficial de la película haya ido allanando el terreno para el anuncio, con diferentes teasers que han culminado en la fecha de estreno.

Spidey y compañía están de vuelta

El pasado jueves 28 de octubre, la cuenta oficial de Twitter de la película comenzó entusiasmando a sus seguidores con un curioso GIF en el que se mostraba a una araña... nada común. Eso ya encendió las primeras alarmas sobre lo que podría avecinarse:

El día de Halloween llegaron con más información: el sentido arácnido de nuestros protagonistas se había despertado. Cada vez era más evidente que algo estaban tramando desde Sony Pictures Animation. "RT si tu sentido arácnido también ha detectado algo", señalaban,

Finalmente, llegó la noticia: Spider-Man: Un nuevo universo tendrá secuela y se estrenará el 8 de abril de 2022. Así lo indicó la propia Sony Pictures Animation en un nuevo tuit:

De momento, pocos detalles se conocen de este nuevo proyecto. En un primer momento, The Hollywood Reporter anunció que esta segunda parte ya estaba en marcha mucho antes de que debutara la cinta original el pasado mes de diciembre. En ese momento, indicaron que Dave Callaham (Wonder Woman 1984) estará a cargo del guion, mientras que Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender) será quien se siente en la silla del director.

Con una historia firmada por Phil Lord y dirigida por Peter Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman, la primera película ganó el Oscar a Mejor Película de Animación, así que las expectativas sólo pueden ser altas con este nuevo proyecto. Por otro lado, no sólo salió ganando en la ceremonia de Hollywood: en taquilla consiguió recaudar 375,5 millones de dólares. Queda por descubrir cómo se desarrollará la secuela en taquilla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir